El Retorno de los Brujos. Libros Prohibidos

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Retorno de los Brujos

El Retorno de los Brujos

       Seguro oíste hablar de la conexión de los nazis con lo esotérico, rituales secretos llevados a cabo por  sacerdotes leales a Hitler y que incluían objetos sagrados para darle el gran secreto. Si te apasiona la alquimia, las civilizaciones desaparecidas, fenómenos paranormales El Retorno de los Brujos es un libro que te gustará.

— Somos nuestros propios abuelos. — ¡Juventud! ¡Juventud!

El Retorno de los Brujos

      El Castillo del Terror inicia con este libro el camino a elementos misteriosos de la historia, secretos que causan terror al analizarlos y descubrir que en el mundo han existido personas con dones inexplicables, personas que parecen estar presentes en sucesos, en diferentes momentos de la historia que abarcan cientos y hasta miles de años de “distancia”.

     El Retorno de los Brujos fue publicado en 1960 y en una decada vendió más de 2.000.000 de ejemplares, los secretos que muestra, la información que brinda era agua para una sociedad sedienta de conocimientos y harta del hermetismo de las sociedades secretas y de los círculos que contaban con libros e información sobre hechos sobrenaturales y rituales secretos.

     Espectros que visitan El Castillo del Terror, si siguen las publicaciones de este oscuro rincón entenderán la relación entre varios de nuestros libros y artículos, no los señalaremos con detalle para que nuestros seguidores sepan hilvanar hechos, datos y entiendan como en un mundo lleno de maldad hay entes incitando esa maldad y otros tratando de evitarla con elementos que escapan a la comprensión humana.

    El Retorno de los Brujos

      Algunos textos hindúes nos dejan una clara muestra de hechos misteriosos que han influido sobre el destino de la humanidad. El mal absoluto no es comparable a los pequeños pecadillos que castigan leyes humanas, desde “arriba” logran influenciar a los humanos, la sociedad entera hoy es parte de un culto que desconoce pero practica. Este libro no muestra todo sobre ello, es imposible condensar todo en un libro, pero es un excelente libro para iniciarse en algunos misterios de la historia además, como mencioné antes, los que sigan a esta morada oscura entenderán las conexiones entre este libro y otras publicaciones e información que pondremos a su disposición en El Castillo del Terror. La Morada del Mal.

     Muchos alquimistas y maestros del esoterismo criticaron este libro diciendo que esta lleno de falsedades, es una reacción natural, lógica, secretos guardados durante tantos años entre sociedades secretas que misteriosamente tienen tantas cosas en común, rituales sumerios con pequeñas variantes se encuentran entre montones de sociedades secretas, todas con cierto dominio y posición en la sociedad: los masones, Golden Dawn (sociedad inspirada en la Rosacruz), la sociedad Rosacruz (a su vez mezclada e integrada con la masonería a un cierto nivel de esta)… Incluso Skull & Bones tiene algunos rituales similares a varias de estas sociedades.

Ninguna de estas sociedades ha dejado de existir.
Cuando dejamos de notar su presencia o actividad es cuando son más peligrosas porque están cumpliendo alguna misión importante en un momento de la historia, ahora mismo algunas de estas sociedades están cumpliendo un papel en el mundo impuesto y decidido en base a algunos rituales oscuros y el designio que parte de fuerzas fuera de nuestro mundo.
Fuerzas que estuvieron antes, fuerzas que usan a estas sociedades para volver después que hayan cumplido su misión. África sufrió robos descarados de algunas piezas que ellos consideraban mágicas y que los soldados trataban como basura, pero sus jefes no lo creían así, tenían ordenes directas durante las invasiones colonialistas de capturar algunas piezas y eso hicieron. El Retorno de los Brujos es apenas una milésima parte de la información pero es una entrada a información que te mostrará el terror en lo que has considerado sucesos aislados.

El Retorno de los Brujos     

Rituales con Caravelas El Retorno de los Brujos

No es casualidad que en edificios a cientos o miles de kilómetros de Bolivia

se reunan docenas de personas y practiquen

un ritual exactamente igual a rituales antiguos de los indígenas bolivianos

que parten desde los tiempos previos a la conquista española.

  

   Hilvanar, hilvanar… En el libro se nombran algunos personajes que aparecen en momentos históricos con diferencia de cientos de años, hilvana.

      Si desea descargar El Retorno de los Brujos haga click en:

Descargar libro prohibido El Retorno de los brujos

     Si tienes problemas con la descarga, el siguiente enlace te llevará a la habitación con las instrucciones:

Descargar gratis libros malditos, libros prohibidos en El Castillo del Terror.

 

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin