Amytiville la Casa Maldita

 Amytiville La Casa Maldita

Amityville 

     Espectros que visitan El Castillo del Terror, he aquí uno de los lugares más tenebrosos de todo el mundo. Todos hemos visto alguna película donde la casa está poseída por algún espíritu demoníaco producto de un suceso horrible acaecido con anterioridad, pues deben saber que en esta casa, en la vida real, pasa exactamente lo mismo.

 Amytiville la Casa Maldita se encuentra en Nueva York y ocupa el 112 de Ocean Avenue.

 Amytiville La Casa Maldita

Los Hechos    

      La madrugada del 15 de Noviembre de 1974, el hijo  mayor de la familia Defeo, de solo 17 años, asesinó a sangre fría, con un rifle, a sus hermanos y padres, dejando un total de 6 personas muertas. El joven declaró haber escuchado voces que le llevaron a cometer el crimen.

Amytiville la Casa Maldita

«font-family: Times New Roman,Times; #####»>     La familia DeFeo fue asesinada el 13 de noviembre de 1974, y está enterrada en el Cementerio Saint Charles en el condado de Suffolk, New York.

«font-family: Arial,Helvetica;»>Ronald DeFeo«font-family: Times New Roman,Times;»>, el padre, tenía 44 años.


«font-family: Arial,Helvetica;»>                              Louise DeFeo«font-family: Times New Roman,Times;»>, la madre, tenía 43 años.

«font-family: Arial,Helvetica;»>Dawn DeFeo«font-family: Times New Roman,Times;»>, la hija mayor, tenía 18 años.

Amytiville Casa Maldita
«font-family: Arial,Helvetica;»>                                       

«font-family: Arial,Helvetica;»>                                                        Allison DeFeo«font-family: Times New Roman,Times;»> tenía 13 años. Amytiville Casa Maldita

«font-family: Arial,Helvetica;»>Amytiville Casa Maldita

«font-family: Arial,Helvetica;»> Mark DeFeo«font-family: Times New Roman,Times;»> tenía 12 años
«font-family: Arial,Helvetica;»>John DeFeo«font-family: Times New Roman,Times;»> tenía 9 años.

 

Cementerio familia Defeo

La historia posterior. Primera venta

     Por supuesto, la casa fué puesta a la ventaa un precio exageradamente barato, y es aquí donde comienza la parte mas terrorífica:

     El 28 de Diciembre de 1974, 43  días después del asesinato multiple, el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre, estos decidieron ignorar los hechos previos, enamorados de la casa y del increible precio que tenía, sin embargo, no pudieron perdurar mas de 16 días en la misma.

 

Amytiville la Casa Maldita

Nuevos habitantes en Amytiville la Casa Maldita

      Desde el primer día, el matrimonio y sus pequeñas hijas notaron que algo no andaba bien en esa casa, al comienzo solo fueron ruidos extraños en el día, luego manchas en las paredes y horrendos olores por toda la casa y luego las puertas y ventanas se abrían y cerraban solas. George empezó a despertarse todos los días a las 3:15 am, hora exacta en la que cometieron los asesinatos.

     Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

     El«color: #993300;»> espíritu maligno llegó incluso a dominar momentáneamente a los nuevos residentes, llevándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo que los Lutz aceptaron, pero en lo que no quisieron ahondar.

El matrimonio decidió recurrir al sacerdote de la iglesia cercana, pero el horror aumentó  pues, al tratar de bendecir la casa, esta se llenó de los olores nauseabundos y de moscas, y desde la planta alta una voz gruesa y tenebrosa le gritó : ¡¡LARGATE DE AQUÍ!!  Los vecinos simplemente lo resumenasí:

 

«el padre vino a desalojar a los espíritus y estos lo echaron de la casa».

    Pero el intento de bendecir la casa empeoró la situación, ya que los espíritus arremetieron aún mas contra la familia,  George afirmaba que comenzó a desconfiar de su familia, y que su mujer se estaba transformando en bruja pues comenzó a caersele el pelo y los dientes, obviamente, el era el únicoque veía estos cambios.  Su esposa vió unos ojos rojos a través de un espejo,que le miraron desde una ventana, y comenzó a soñar todas las noches con el suceso ocurrido en la casa, pero esta vez con los miembros de su familia.

         Puede decirse que al menos reaccionaron a tiempo, como escribí al principio, la familia decidió abandonar la casa apenas 16 días después de habitarla sin siquiera hacer sus maletas y hasta el sol de hoy no ha vuelto a ser ocupada por nadie.

Curiosidades acerca de Amytiville la Casa Maldita:

     – En la película «Constantine» el protagonista recibe de su ayudante un «grillo» que proviene de AmityVille la Casa Maldita.

    – Los Simpson: En Treehouse of horror I, la familia simpson se muda a una casa embrujada ubicada en el 112 de Ocean Avenue.

     – Eminem compuso una canción llamada Amityville.

     – «font-family: Times New Roman,Times;»>El médico psiquiatra Dr. Daniel Swartz, que fue nombrado para ocuparse de la parte de la defensa de Butch DeFeo, más tarde sería el mismo que atendería al asesino en serie David Berkowitz, más conocido como “El hijo de Sam”.

 

15 comentarios

  1. jesica dice:

    wow

    1. Ulutuya dice:

      Casos reales, espectro que nos visitas.
      Puedes deambular por el Castillo del Terror, tenemos las mejores historias.
      Saludos Infernales

  2. QaT dice:

    Mi casa por un tiempo estuvo maldecida por la mama de una expareja de mi padre que murio de locura despues que mi papa termino la relacion la mujer maldijo mi casa y sucedian cosas raras se sentaban en la cama te echaban humo de cigarro en la nariz tocaban las puertas y ventanas se metia debajo de las camas cosas y checabas y no habia nada tiraban platos y vasos y no habia nadie, una tia bendijo la casa con mucha fe y todo empezo a cambiar y parecer normal desde ese dia creo en cosas que uno no entiende pero suceden

    1. Ulutuya dice:

      Hay muchos casos reales, nunca sabremos cuantos de esos crimenes extraños en los que un hombre mata a su familia y se suicida son inducidos por demonios o fuerzas sobrenaturales.

  3. Me Fumo Defectos* (@babycristina7) dice:

    hay una pelicula sobre toda esta historia, se titula «la morada del miedo»yo la he visto y esta bastante bien, te hablan de toda esta historia aunque en la pelicula dicen que se quedaron 28 dias creo y habia una niña pequeña muerta que hablaba con la hija de kathy.esta basada en hechos reales por lo que te cuenta la historia de toda esa casa.

    1. Ulutuya dice:

      Así es, espectro. Es una excelente película basada en esta historia real.
      Saludos espectrales y buenas pesadillas.

  4. Anónimo dice:

    no manches no o creo pero meda mas miedo el titere ke ponen con las palabreas deja un comentario o muere

    1. Ulutuya dice:

      Este es un caso real, los muertos, muertos están. No te preocupes, ya dejaste un comentario, te salvaste.

  5. El Retorno de los Brujos. Libros Prohibidos - El Castillo del Terror dice:

    […] Amytiville la Casa Maldita – El Castillo del Terror en La Santa Compañía […]

  6. El Resplandor. Stephen King - El Castillo del Terror dice:

    […] a quien le toca la dura tarea de salvar a su familia ayudándose con su “esplendor”. Un hotel embrujado que nunca deja de asustar y servido, terror para no dormir, desde luego, mi preferido de King sigue […]

  7. Ulutuya dice:

    Ale, ten cuidado con ese espíritu, incluso los más agresivos empiezan así y terminan llevándose a alguien de la familia, normalmente a los más pequeños, no hace falta un show de luces, sencillamente los enferman y nunca se curan.

  8. Amytiville. La Casa Maldita | LaMansiondelTerror dice:

    […] Amityville […]

  9. ale dice:

    mi familia y yo llegamos a vivir a una casa en donde se manifestaba que alguien mas vivia ahi con nosotros a los niños se nos aparecia una señora vestida de blanco y a mi mama se le sentaba en su cama le habria las llaves del agua las puertas. fueron muchos años que nos enseñamos a vivir con esa anima pero aunque nosotros sabiamos y sentiamos siempre teniamos miedo de sentirla los seres del mas alla
    esisten mientras algunos de ustedes no experimente algo sobre natural nunca lo entenderan

  10. ulutuya dice:

    Bue, es normal dudar, yo también dude un tiempo de la veracidad de estas cosas.
    Sin embargo, una vez me dio por probar lo de la Ouija, y simplemente, ahora si creo que existen espíritus y entidades malignas.
    Testimonios hay a montones en la vida real, este fin de semana subiré un caso muy famoso de una entidad real.
    Saludos, y gracias por visitar el blog.

  11. Anónimo dice:

    ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS DE CASAS POSEIDAS Y TODO ESE ASUNTO PERO ESO DE CREER QUE REALMENTE LO ESTAN. NO NO CREO Y NUNCA LO VOY ACREER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.