La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico

La historia de Hello Kitty  Nadie sabe a ciencia cierta si la historia nació en Japón o China, si es solo una leyenda urbana o alguien sabe algo que la mayoría de nosotros no sabemos o preferimos ignorar.

Hello Kitty escrito en japonés: ハローキティ, y pronunciado: Harōkiti? es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y durante mucho tiempo ha sido lo más popular de esta compañía. El personaje en si es una gata de muy dulce aspecto, casi siempre lleva un lazo u otro adorno en su  oreja izquierda. Solo un detalle tiene la gatita, que normalmente todos pasan por alto:……no tiene boca….

 

La verdadera historia de Hello Kitty

Dibujos de hello kitty

La leyenda de Hello Kitty dice que Akito Misai, japonesa, tenía una hija que tuvo problemas en la boca a los 3 años de edad, algunas versiones dicen que fue un cáncer, otras que era una enfermedad desconocida que le estaba destruyendo la boca, y lo que empezó como una llaga, ya se había carcomido varios centímetros de sus labios. Lo que si comparten todas las versiones, es que ya la enfermedad estaba en fase terminal, no había cura para su boca y amenazaba con avanzarle a otras partes del cuerpo.

La madre de la niña, viendo que los médicos no le daban ninguna esperanza, decidió probar suerte en algunas iglesias y visitando sacerdotes. La enfermedad avanzaba, ella hacía promesas, rezaba a toda hora, pero nada cambiaba.

Al final, ya sin otro recurso, la pobre madre decidió recurrir al Ocultismo. Había cierta secta satánica muy temida, pero la madre se armó de valor y, preguntando, dio con uno de sus miembros, este la esquivó, pero cuando ella le contó su historia, le preguntó:¿está usted dispuesta a todo???  -Si,lo que sea, le dijo la mujer.

Fue así que asistió a una sesión de magia negra, donde convocaron un demonio, la madre se asustó, trató de correr para levantar a la niña del altar donde estaba, pero no la dejaron, estaban todos tomados de la mano.

El jefe de la secta le dijo que hiciera su petición, y ella en seguida le pidió al demonio que curara a su niña.

charmmy kittyEste demonio, absolutamente negro, y más parecido a una sombra que a un demonio como los pintan, le dijo que la curaría, pero que, a cambio, ella debería hacer un pacto con él. Le dijo que curaría a su hija, y que aparte le daría una muñeca que sería famosa en todo el mundo, y su trabajo sería solo confeccionarla, eso si, la muñeca no tendría boca, pues representa el pacto hecho  para curar la boca a su hija.

La madre estuvo de acuerdo, y fue así como nació la bella y dulce Hello Kitty. Por esta historia, algunos comentan que comprar esta muñeca, o sus calcomanía, es darle fuerza al demonio, ya que Hello Kitty, se entiende como Hello “Hola”, en Inglés, Kitty ”Demonio” en un idioma asiático.

Lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”.

Esta historia va de la mano con otras que señalan que se pueden hacer rituales con estas muñecas, a saber:

“Una muñeca de Hello Kitty en el suelo, con 5 velas negras encendidas alrededor, a las 12 de la noche, se le coloca un alfiler rojo en la boca, y acto seguido se convoca a los demonios oscuros, ofreciéndoles un pacto a cambio de sus favores. Entonces el alfiler se caerá, es la señal de que la petición ha sido escuchada. El alfiler debe recogerse, uno de los presentes, el que quiere hacer el pacto, debe pincharse con este alfiler y volver a clavarlo en la boca de la muñeca, y luego…”

Bueno, los desesperados por tener dinero y éxito, ya saben a que «asesor» acudir.

239 comentarios

  1. anitax dice:

    hello kitty si es undemonio solo q en un idioma siatico

  2. leisy dice:

    hola yo creia que era cierto, pero di cuenta que no, pobre chica la cojieron pa las cosas

  3. esmeralda dice:

    es muy ateradora la historia la primera vezque la escuche pense que era verdad pero me equivoque qreo que solo es una historia

  4. Eduardo Villa Lòpez dice:

    todo lo que existe es porque lo creamos con nuestro pensamiento.

  5. Ivet Gutierrez dice:

    La historias está aterradora pero cono dicen con tener FE y creer en DIOS vasta …….

  6. Scarlet Adjunta dice:

    Bueno en mi opinión, yo si necesitaria un favor cualquiera como la señora de la historia.. Yo primero que todo tengo que tener FE en Dios
    sobretodo si es mi hija la que tiene un problema.. Para mi no es necesario hacer pacto con el demonio o algo asi..Dios es el unico que no pide nada a cambio para darte milagros.. SOLAMENTE con creer en Dios y tener FE en El basta…

  7. ferrari F5 dice:

    La historia es muy buena pero muy poco creible ya q no tienen muchos datos de lo q es este ritual aunq me da un poco de curiosidad sera q lo puede hacer uno para comprobar seria muy calidad pero bueno se oye muy aterradora la historia

  8. laura sofia dice:

    yo solo se que existe dios esto para mi solo es un cuento cualquiera la maldad si existe las personas si hacen pactos con los demonios pero en verdad se creen cualquier cosa …… no quiero ofender pero solo estoy dando mi opinión…….

    1. ferrari F5 dice:

      si tienes mucha razon existe Dios y si uno esta encomendado uno hacia el todo sera de bien

      1. natali dice:

        Yo creo que esa mujer hubiera puesto sus problemas en nuestro salvador dio Jesucristo el que nos ama y nos cuida …

  9. mely dice:

    Guau!!! no sabia de esta historia de ese personaje
    y q alguien haga un pacto con el diablo!!!!

    1. martina dice:

      es mentira porque vi en el traductor y decia hola gatito

  10. mAirelis heredia dice:

    Que. El Se#or reprenda al diablo y destruya todo pacto satanico porque el unico fiel y Salvador que derramo su sanadora apreciada sangre Santa y murio en la cruz del madero para derrotar al diablo y derribar todo pacto diabolico hecho en un altar se llama Cristo Jesus y no hay otro. Hombre dado a los hombre si no es Cristo Jesus amen isaia. 43 verso 11 Yo Yo Jehova y fuera de Mi no hay quien salve. Salmo 108 verso 4 porque mas grande que los cielo es tu misericordia y hasta los cielo tu verdad

    1. mAirelis heredia dice:

      Salmos 115. Dice Dios y los iDolos no a nosotros oh jehova no a nosotro si no ah tu nombre da GLoria por tu misericordia x tu verdad porque ande decir la gente?Donde esta ahora su Dios nuestro Dios esta en los cielos todo lo que quiso ah hecho los idolos. De ellos son plata y oro obra de mano de hombre tiene Boca mas no hablan tienen ojos mas no ven oreja tiene mas no oyen tienen narices mas no huelen manos tienes mas no palpan tienen piez mas no andan no hablam con su garganta semejante ah ellos son los que los hacen y cualquiera que confia en ellos oh Isrrael confia en Jehova El es tu ayuda y tu escudo casa de Aaron confiad en Jehova el es vuestra ayuda y Vuestro escudo los que temeis a jehova confiad en Jehova EL Vuestra ayuda y. Vuestro escudo

  11. free hosting dice:

    This information is worth everyone’s attention. When can I find out more?

  12. Anónimo dice:

    mentirosos

    1. Anónima dice:

      Oi no. Mas el demonio diciendo mentiroso

  13. maria gabriela campero dice:

    Como come la chica solo uno puede cudrar es solo dios

  14. jeisson 45 dice:

    q pasa des pues de q se le pone el alfiler a la muñeca q se debe hacer con ella

  15. Jess666 dice:

    Joer, es el mejor artículo sobre esta leyenda que he visto en mi vida. Buena web, muy terrorìfica, en cosa de 2, 3 años si siguen así, serán la web de terror más visitada y comentada, seguro.

    1. Ulutuya dice:

      QUe bueno que te aterre, espero te provoque horrendas pesadillas,
      saludos infernales.

  16. kemce dice:

    Suena interesante lo q una madre puede hacer pero Solo Dios sana sin esperar nada a cambio

  17. Alf dice:

    Ayyyyyyy weeeeeeeeeeeeeeey!!!!

  18. DRDEAD dice:

    Y QUE PASO CON LA NIÑA EN LA ACTUALIDAD DONDE ESTA ??

  19. maria dice:

    Uuuuuu

  20. malisia gandara dice:

    Esa muneca para mi es como oooooootra cuarquier ooooooootra muneca no me enporta….su miiieerrda de histooria yo creo en dios no en ELLA ok
    Alla ellos kon su ignorancia…..

  21. David dice:

    Excelente relato, gracias y saludos

    1. Ulutuya dice:

      Saludos Infernales, David. Si merodeas en nuestros pasillos, sótano y habitaciones encontrarás muchos otras historias de Terror que seguro te gustarán.
      Horrorosas Pesadillas para tí.

      1. Samplers dice:

        Buen día, gracias por permitirme recorrer el castillo. Saludos

  22. katy bastias dice:

    Uuuuu de miedoooo muy buena historiaaa , no le comprare mas kosas de la hello kitty a mi hija

    1. Ulutuya dice:

      Saludos, espectro visitante de este oscuro castillo.
      Espero te gusten las historias horrorosas que causen pesadillas, porque acá te las brindaremos por docenas.
      Saludos Infernales

  23. hijo d dios dice:

    todo en esta vida tiene dos caminos .el camino malo o el camino bueno .solo tu puedes escoger el camino que vas a seguir .si vez a hello kitty como algo maligno eres tu mismo quien le esta dando ese poder por que vez maldad en todos lados si lo vez como un simple juguete de niños eso solo sera uno mismo es el que escoge darle una utilidad definida a las cosas al igua l que el internet tu eres el q escoge q pagina ver el internet puede ser diabolico o de gran ayuda dependiendo la pagina que tu mismo escojas ver

  24. Anónimo dice:

    no es sierto son puros cuentos chinos

    1. Ulutuya dice:

      Cada quien es libre de creer o no creer la acción o inacción de fuerzas benignas o malignas en la vida de las personas… Pero las consecuencias alcanzan a todos, crean o no.
      Saludos Infernales.

    2. Eduardo Villa Lòpez dice:

      claro que son cuentos.. ? una pregunta si dios en verdad existe porque no la curò? o por lo menos no mando unos de sus angeles a decirle porque no la curo, aunque esta historia fuera real no entiendo porque los idiotas cristianos y testigos de jeovad tengan una justificacion siempre para todo , se les olvidan que no hay mayor pecado que la justificacion . Les doy un consejo que se asemeja al de jesucristo, para mi no hay mayor demonio que el ser humano que es el primero en hacer las cosas erroneas por eso les digo tenganle mas miedo a los vivos y dejense de idioteses con los demonios , almas como quieran llamarle.. Yo pertenesco a una religion llamada Taoìsmo que enseña a cambiar uno mismo primero es decir quitaros la paja de nuestros ojos para poder ver el mundo en realidad y dejarse de fantasias y de cuentos de hadas.. Todo lo que no sea de la biblia los crisianos lo llaman que es diabolico, y se equivocan porque antes de todo el cristianismo ya el Taoismo estaba presente, y la manera de mirar a dios es muy diferente en cuando a occidente, porque vuelvo y repito dejen de creer señores que hay un viejito con barba sentado en un trono con angeles vigilandonos y en la tierra esta el diablo con sus demonios controlandonos, dejen de creer en eso Jesucristo dijo.. el reino de los cielos se encuentra en ustedes mismos no esta aqui ni alla esta dentro de cada persona, dios para el taoìsmo es una fuerza latente que esta en cada ser en cada latido de nuestro corazon dios nos habla solo sientese y medite y lo escuchara.. Dios es una energia no es un ser espiritual es una energia que esta en todas las partes del universo es una fuerza misteriosa… Disculpenme si ofendi a alguien pero como dise jesucristo la verdad os hara libre, menciono a jesucristo para demostrarle que en su misma religion pueden encontrar la realidad de la vida solo tienen que aprender a interpretarla de verdad, y el Taoìsmo me a ayudado a liberarme y a ver las cosas sin ningun dogma.. Aqui les dejo nuestra pagina para todos los interesados que quieran saber mas de lo que hacemos taoismo.cubava.cu

  25. La Verdadera Historia de Dracula - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  26. Carmen dice:

    Ni idea tenia de la historia

    1. Ulutuya dice:

      Hola, espectro, espero que haberla conocido te haya causado terroríficas pesadillas.

  27. Anónimo dice:

    Me parece absurdo

    1. Ulutuya dice:

      Es tu opinión, espectro, en el Castillo del Terror somos abiertos a todas las opiniones de nuestros espectros visitantes. De todos modos puedes probar el ritual a ver que te parecen los resultados.

  28. luzberto dice:

    Muí interesante

    1. Ulutuya dice:

      Que bueno que te aterre, espectro.
      Gracias por visitar el castillo del Terror, atentos a esta morada del mal, en breves días tendrán muchas historias y artículos nuevos de los más aterradores que puedan conocer.
      Saludos Infernales.

  29. Anónimo dice:

    No sabia.

    1. Ulutuya dice:

      Que bueno que te aterre, espectro.
      Gracias por visitar el castillo del Terror, atentos a esta morada del mal, en breves días tendrán muchas historias y artículos nuevos de los más aterradores que puedan conocer.
      Saludos Infernales.
      El Castillo del Terror
      Elcastillodelterror.com

  30. Anónimo dice:

    Muy buena historia….

  31. Marta dice:

    Buenísimo

    1. Ulutuya dice:

      Que bien que te guste el sitio, espectro.
      Saludos infernales.

  32. Anónimo dice:

    ….

  33. Bea Román dice:

    Wuenas mire m gustaría saber lo del pacto con la muñeca xq en lo mejor todos lo corta, tsss. Para q no lo pongas aki si no kieres mandamiento a mi correo q es beabeda84@gmail.com gracias

  34. Pacto Satánico en la Noche de Halloween - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  35. Anónimo dice:

    Buena historia muy impresionante

    1. Ulutuya dice:

      Gracias por visitar El Castillo del Terror. Que bien que te guste el terror, espero te cause memorables pesadillas, saludos infernales.

  36. Anónimo dice:

    Da miedito!!:-(

    1. Ulutuya dice:

      Cuanto gusto… Saludos infernales.

  37. Omayra dice:

    Ejemmmm…..
    Nada de eso tiene sentido…
    porque usan el significado del Hello en inglés y el de Kitty en Japonés, chino o coreano? Porque no todo en inglés o porque no todo en japonés, chino o coreano?
    Solo intentan buscarle las 4 patas al gato, nunca mejor dicho.
    Independientemente de que la historia sea cierta o no, no creo que tenga nada que ver con que si compras algo de esta gata te vaya a pasar nada, puesto que no estas rindiendo culto a nadie, es solo una gata mona que transmite dulzura…
    Es respetable todo tipo de opiniones, eso esta claro, pero lo que me niego a creer es que por tener o que me guste HELLO KITTY estoy pactada o a favor del mal….
    En fin, reflexionar sobre mi cuestión del principio y si veo lógica puede que me replantee mi opinión, pero hasta entonces gracias a la creadora o a sanrio por darnos algo de color y alegría en esta preciosa Minina.
    Chao

    1. Ulutuya dice:

      Es tu decisión, espectro. Lo mismo podría decirse de las cruces por un lado o de los símbolos sumerios antiguos, hoy conocidos algunos como símbolos satánicos, en una camisa no alteran el hecho de tratarse de prendas. No le pidas al mal rigidez o linealidad semántica, nunca se muestra completo, nunca se oculta completo.
      Gracias por visitar El Castillo del Terror, espero visites nuevamente esta oscura morada.

  38. El Sillón del Diablo - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  39. Satanovki dice:

    P.D: Dispensad algunos errores. Espero cambiar pronto teclado. Aquí, un servidor. Satanovki.

  40. Satanovki dice:

    Muchas gracias por vuestra acogida. Realmente me encanta este castillo del terror, igual que la antigua mansión. Tropecé con ella caminando por ahí, y realmente, os felicito porque es sumamente acogedora. Seguiré recorriendo los pasillos de vuestro castillo, porque disfruto con las habitaciones que aquí teneis. Comparto vuestra opinión con respecto a las creencias, y como bien dije: «Creo en Dios, mas no por ello cierro mis ojos a estos misterios oscuros».Seguimos en contacto. Aquí, un Satanovki.

  41. El Retorno de los Brujos. Libros Prohibidos - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  42. Satanovki dice:

    Hola, gente. Ulutuya, teneis excelente criterio. Creo en Dios, mas no por ello me cierro a todas lass verdades que nos rodean. En el mundo hay un equilibrio, y todo se rige por lo negativo y positivo, el bien y el mal, lo blanco y lo negro. Si hay un Dios que se expresa y hace milagros a traves de un pastor, un sacerdote, una cruz, una imagen o cualquier cosa, exactamente ocurrirá lo mismo con el demonio. Podeis negarlo, podeis ser incrédulos, podeis ocultaros bajo Dios y su fuerza, pero si el demonio tentó al mismo Cristo, ¿cómo no ha de tentarnos a nosotros? Felicitaros por vuestro sitio. Es una maravilla. Estaré atento a lo nuevo que subais. Saludos.

    1. Ulutuya dice:

      Bienvenido a esta morada oscura, Satanovski, hoy mismo subiré nuevas historias de Terror al Castillo. En efecto, no tiene sentido que alguien crea en una fuerza del bien que obre milagros y obre a través de santos y mantas y aceite mágico, pero considere absurdo que una fuerza maligna pueda hacer igual a través de una muñeca maldita como lo es Hello Kitty.

      Disfruta El Castillo del Terror.

  43. El Zodiaco Negro - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  44. La Semilla del Diablo - El Bebé de Rosemary - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  45. Colección Cuentos de Terror Dossier Negro 2 - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  46. La Historia de El Gato del Diablo. Video - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  47. Anónimo dice:

    no se si es verdad o no x las dudas no la compro

    1. Ulutuya dice:

      Es lo bueno del Castillo del Terror, espectro, puees creer o no nuestras historias, lo que no se puede es ignorarlas.

  48. Anti Kitty dice:

    Es cierto, es una muñeca maldita a una prima mía de 6 años le apareció una quemada en el brazo y ella solo dijo que durmió con la muñeca de Kitty abrazada sin más nada y no gritó por el dolor, mi tío le quemó la muñeca, crean esto porque es real y tengan cuidado.

    1. Ulutuya dice:

      Interesante historia. Por ahora, lo mejor es que no compren la muñeca, quien quiera tómeselo en juego, pero son muchos los casos reales que avalan esto.

  49. empezar un negocio dice:

    Attractive section of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I acquire actually loved account your weblog posts. Any way I’ll be subscribing for your feeds or even I fulfillment you get entry to constantly fast.

  50. LQIbLnwA dice:

    LQIbLnwA

    La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico – El Castillo del Terror

  51. Aprender a hablar ingles dice:

    Hi there, I discovered your blog via Google while looking for a related subject, your site came up, it appears to be like good. I have added to favourites|added to bookmarks.

  52. Malleus Maleficarum.El Martillo de los Brujos.El Libro de Brujeria. La Fuente - El Castillo del Terror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el Pacto Diabólico […]

  53. lv bags germany dice:

    Lots plenty of consumers consider pleasure in watching their way of football. They are audacious and energetic. They’ll absolutely must give their preferred to generate a objective or win the complement.

  54. anderson dice:

    bueno qeria comentar cuando sera el fin del mundo y cuando va morir mi amigo q wuele a perro muerto llamado Brack

    1. Ulutuya dice:

      Depende, si huele a perro muerto y mojado le quedan 3 días, pero si huele a perro muerto y mojado, de esta noche no debe pasar.

  55. como emprender un negocio dice:

    My brother recommended I would possibly like this blog. He was once totally right. This put up truly made my day. You can not consider just how a lot time I had spent for this info! Thanks!

    1. Ulutuya dice:

      Gracias por visitar El Castillo del Terror y comentar, aún estoy reacomodando las cosas por acá. Hay muchas sorpresas terroríficas pendientes.

  56. La Historia de Hello Kitty y el pacto Diabólico | LaMansiondelTerror dice:

    […] La Historia de Hello Kitty y el pacto Diabólico. […]

  57. Anónimo dice:

    pues que la verdad es diabolica y muchos la tienen en sus hogares

  58. charito marlene figueroa reyes dice:

    que tonteria de esá historia el diablo o el demonio no existe los demonios o los diablo somos nosotros

  59. Anónimo dice:

    bueno realmente veo comentarios impactantes y unos muy buenos en varios stoy de acuerdo, ah es algo k jamas avia escuchado y bueno si esa imagen poko me ha atraido y con sto la verdad no se, me guataria tenes mas informacion xq creo k la debe de haber pues almenos alguien devio ver y saber de la mama y la hija y saber k paso k fue de ellas despues del supuesto hecho, bueno bendiciones y si solo Dios es el unico sin el no somos nada lo otro si escrito sta pero debemos tener é y perceverar hasta el fin.

  60. Anónimo dice:

    Esta muy bueno la historia

  61. anonimo dice:

    yy en ese juego estan los rasgos faciales d la joven… yy es d color clara la piel y tiene el moño q casi siempre trae la gatita.. es mi opinion…

    1. ulutuya dice:

      Interesante dato… curioso.

  62. anonimo dice:

    la verdad me impresiono bastante. pero por lo visto ya no se q pensar sobre la gatita… tambien vi en un juego creo q aparece el rostro de la chica d la historia sin los labios y creo q el juego es «silent hill»

  63. Anónimo dice:

    hello kitty no es malo i q no tengan boca no significa que tenga cancer es porque en japon las mujeres permanesen en silencio

  64. Anónimo dice:

    ps io creo k eso si es algo real xk io si creo en esos

  65. Anónimo dice:

    no c metan con hello kitty :-/

    1. ulutuya dice:

      ¿Con ella o con los demonios que la usan?

  66. Racnell lopez obamdo dice:

    Hola yoo soy la mejor fans de hellon kitty no megustan q las personas ablen q es diabolica teamo hellon kitty a dios

    1. ulutuya dice:

      Hola, fan de hello kitty, etn cuidado con tu muñeca ¿segura de que la usas tu a ella o ella a tí?

  67. Anónimo dice:

    mmm! yo creo q esa muñeca es satanica y no hay q hacer ningun pacto con el diablo dios es nuestra esperanza y el es el rey

  68. Brenda dice:

    Esta algo terrorifica la historia, en un principio me gustaba kitty pero ahora ya no, esta medio raro que no tenga boca, son respetables todos los comentarios pero si estoy de acuerdo en que si existe el bien debe de existir el mal tambien y pues solo una madre sabe lo que es capaz de hacer por un hijo

  69. Anónimo dice:

    bueno si uno ase un pato es terrible

  70. Eduardo Flores Guzman dice:

    Creo que es muy interesante. Es bueno leer cosas asi. Lagente que siente curiosidad o afinidad por estos temas seguramente ha quedado satisfecha. Ojala la pagina se vaya enriqueciendo con mas relatos y cosas asi. A mi me gustan

    P.D. ulutuya tiene muy buen criterio

  71. Anónimo dice:

    Es algo dificil de creer,pero no se… me deja la impresion de que son demasiadas coincidencias. A mi nunca me ha gustado esa muñeca,de niño la evitaba mucho al grado de no pasar por pasillos de jugueterias donde estuviera y asi. Es una buena pagina,ojala se siga enriqueciendo con mas relatos y otras cosas. Es interesante para la gente que siente curiosidad o chance hasta finidad con estos temas.

    P.D. ulutuya tienen muy buen criterio 😉

    1. ulutuya dice:

      Gracias, espectro. Con gusto subiré este fin de semana nuevo material.

  72. Jeni dice:

    Si es malo

  73. Anónimo dice:

    BUENO ESTA HISTORIA NO LA PUDO CREER …PERO AL LEERLA SE ME HACE QUE ES CIERTA ….LA VERDAD ME DIO UN POCO DE MIEDO …..»»»»

  74. shiomara sarahi gonzalez garcia dice:

    no es justo k agan esto xk no es vdd muchos les gustan hello kiti pero eso nomas fue una leyenda imaginada son unos mensos los k ases esas istorias y tambien lo k les kren

    1. ulutuya dice:

      Hola, espectro. Hay cabida para todos en la mansión del terror, incluso para los escépticos, espero que seas igual de escéptica para los cuentos de dioses y vírgenes para que puedas estar equilibrada en tu escepticismo.
      Los que han probado esto ya saben muy bien de que va la cosa y no creo que lo consideren un juego o chiste.

  75. Eli barreto dice:

    Q impresio da esto! jaja

  76. Anónimo dice:

    no me estran mintiendo

    1. ulutuya dice:

      No eres el primero que duda, pero siempre pueden comprobarlo, de paso que si les sale bien pueden pedir cualquier cosa que siempre hayan deseado.

  77. Anónimo dice:

    bueno si es así lo único que hay es que ponerle boca y el pacto se rompe y sigue la gatita igual y con su encanto

  78. Anonimo dice:

    Ustedes anonimos que dice yo no tengo miedo pues solo lo dice por
    creerse mucho aver agan el pacto
    miedoso

  79. yesi dice:

    es pura mentira como no dejan de inventar tantas tonteras,se notan que están al pedo,yo no creo nada de eso,dios es el único que existe y hay que creer en el,que si castiga y nos perdonas.besos

  80. romina zimmermann dice:

    tenes rason

  81. Merche dice:

    Yo no se si será verdad, pero más de una persona me ha contado esta historia, y mira que yo si que tengo muchas cosas de la hello kitty, y ya no me las suelo poner por eso

    1. ulutuya dice:

      Espectro, Puedes experimentar poniéndole una vela negra a medianoche a algún peluche que tengas de la muñeca y haciendo lo que se pide en el ritual.

  82. Dani_cast. dice:

    No es cierto porque el nombre de ella significa «Hola gatito» y si quieres aprobar por ti mismo pon el traductor,traduce (español – al ingles) escribes a traducir al ingles escribes:Hola gatito y perfectamente te saldra traducido Hello kitty o no…………..?

    1. ulutuya dice:

      En efecto, si las dos palabras hubiesen nacido en base al inglés así sería. Si lees bien el artículo encontrarás la diferencia.

    2. Perla citlalli dice:

      No ma q que feo sera verdad no creo o si quien me responde

  83. Anónimo dice:

    Nooooooo

    1. Anónimo dice:

      Deveras yacomprove lodel ritual yloqe pedi seme consedio

  84. Viviana dice:

    en realidad la mayoria de juguetes son diabolicos. parecen muy lindos pero tienen cosas extrañas que a simple vista no se ven. y no tengan miedo, si Dios esta con nosotros busquen de Dios

  85. Anónimo dice:

    Me gusto pero es solo algo ficticio y quien solo existe es dios y punto 🙂

    1. ulutuya dice:

      Eres libre de creer lo que quieras, pero el mal existe y trabaja sin descanso.

  86. Anónimo dice:

    HOLA SOY SABRINA DESDE QUE COMPRAMOS ESA MUÑECA MI HIJA TIENE COMPORTAMINENTOS RAROS Y MUCHAS PESADILLAS Y LLORA MUCHO CUANDO NO ENCUENTRA A SU MUÑECA . CON TODO ESTO HAY QUYE CRREER GENTE ESA MUÑECA ES MALA NO LA COMPPREN

  87. seguidora dice:

    Yo no se si es cierto pero si es muy raro que no tenga bocs.

  88. Eliza dice:

    Bueno la muñkita esta padre.pero deverian proibir k venda a esta muñekita sin boca! Ni modo a mi me gusta :-(!!

  89. KimberLiithaw kntreras dice:

    Me gusta muxo hello kitty

  90. Anónimo dice:

    eso es pura mentira ya no saben no k inventar

    1. ulutuya dice:

      La Mansión es un espacio abierto, espectro, todos tienen cabida aquí:Lo mismo evangélicos que satanistas; tus opiniones serán expuestas y respetadas aunque no las comparta la mayoría. Espero no te ocurra nada «fuera de lo normal» con la muñeca que te muestre una realidad que desconozcas de manera traumática.

  91. keily cecilia dice:

    io digo q s cierto porq en una ocacion cuando era pequeña (5 años) tenia una lampara de la hello kitty y me hablo yo estaba mui asustada hai q tner cuidado cn eso

  92. araceli dice:

    BUENO LA VERDAD SI ESTA MACABRA LA HISTORIA

  93. araceli dice:

    wow esta de poca esto si me deja helada cuidense

  94. ulutuya dice:

    Es muy fácil negar las cosas por fanatismo a una religión o creencia a la que no le conviene que estas cosas se sepan. Hay que apoyar la verdad y llevarle estos datos a todas las personas que se pueda.

  95. mariana dice:

    Son puras falsedads,en lugar d andar contando chismes barats k s ddikn a ser otras cosas.pura falsedad.!!!

  96. deili dice:

    eso es pura mentira

  97. Anónimo dice:

    yo creo q hay esas cosas pero no tengo miedo xq se q dios es mucho mas fuerte q cualquier demonio

    1. Anónimo dice:

      Amen

  98. ludovika dice:

    hay q miedo yo boy atirar o donar los osositos de hello kitti no ere fanatika pero llano jajajajjaaaaaaaaaa

  99. Veronica dice:

    Dios ley la historia y estoy paralisada k miedo . Lo k mas me tiene en chok esk yo d chica me encanta ver hello kitty y hasta cantaba la cancion y toda la bara k miedo

  100. elsy dice:

    Hello. Kity. Es. El. Demonio

    1. Anónimo dice:

      si por

  101. saray dice:

    Vaayaaaaaa tonteeriiaaaaaaa estooo es puraaaaaa mentiraaaaa diosss perdonee akien se aya inventao estoooo y siii a pasaooo de veerdaaaaaAaa unaa mierdaa os comaaiss el señor la perdone a esa muxaxaa faaaalsaaa jenteee loke se inventaaaaan k enrritacioness pura mentiraaaaaa

    1. ulutuya dice:

      Debes decidirte. Dices que es mentira y luego escribes «y si ha pasado de verdad», o es chicha o es limonada. Si, ocurrió de verdad y quien dude puede hacer el ritual para comprobarlo. De todos modos, nadie sabe como actuará una madre en esa situación, solo una madre que pase por esto sabe si lo haría o no.

      p.d: También debes estirar menos las aaaaaaa…

  102. Anónimo dice:

    La realidad en vivo y en directo de muchos sucesos es realmente oscura y tu que estas como yo perdiendo el tiempo en estas cosas deberiamos pensar en todo lo que nos falta por conocernos para aprender a vivir de acuerdo a lo que nos dice nuestra conciencia eterna, la voz del alma…

  103. Ana maria dice:

    Es interesante saver su istoria ya k a mi me gusta mucho esa monita

  104. Anónimo dice:

    hola a todos yo soy de ferrari y yo soy creyente soy cristiana ytengo 11 y yo danso en la iglesia y no saven los milagros que ocurren los invitamos los dias de reuniones lo dias miercoles a las 7. 30 hs y tambien los dias sabados a las 7.hs. y los domingos a las 7 y que dios les bendiga y la historia estuvo rre feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….

    1. Anónimo dice:

      hooolaaa soy de ferrari y les quiero decir a todos los demonios fueraaaaaaaaa de la vida de las personas que estan enfermas justo hoy tuvimos reunion en la iglesia y entramos en gurra espiritual yo a esto les muestro a todas las personas que vienen ami casa aveses y me responden mira essa kity la historia que tiene y justo una chica conto en estos comentarios que ella le avia sacado una foto a su hijo bebe con esa kity y dijo que se le avia aprasido un espiritu negro atras de su hijo agarrandole la espalda que feooooooooooooooooooooooooo bueno chauuuu otro dia se lo muestro a otra persona asi dejo otro comentarioo los quieroo y el comentario que esta arriba es mio y es berdad lo imbitamos los dias de reuniones es en ferrari a dos cuadras de la estacion de ferrari lossss amos y reprendoa los satanicos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  105. anonimo dice:

    mira silés estoherman666el diablo noexsiste para mi entendiste dios estodo poderoso el dr todo poderoso el de todo te libra el tesalbano nesesitas acer un pacto para que el tesalbe dios es grande tu solo pide adios que te ayude y el te ayudará cre en dios no le creas a dios el diablo te trae problemas no le creas

    1. Guillermo Sanchez dice:

      Estaría bueno que hagas un pacto para que te arregle la barra espaciadora y te regale un diccionario!

      1. ulutuya dice:

        Jeje…

        1. karlos dice:

          tonto

  106. Anonimo dice:

    Bueno yo en mi opinion pues yo digo ke es cierto y pues ke mal pedo hizo la mama pero si da miedo ja ja ja ja ]

  107. Lupe dice:

    La historia parese real y da miedo pero esta chida felisades a quien la escribio

  108. Liz dice:

    Yo si creo en eso la verdad da miedo

  109. moica dice:

    ACABO DE TOMARLE UNA FOTO A ESA MUÑECA Y APARECE UNA LUZ HORRILBE , INCLUSO ESTOY HACIENDO UN CURSO DE MUÑECOS Y NOS ESEÑABAN A HACER ESA MUÑECA PERO YA ME ARREPIENTO…. QUE HORROR TOMALE UNA FOTO DEL COMPU Y TE DARAS CUENTA…

  110. SOFIA dice:

    eso es mentirA

  111. yoly dice:

    mui wuena jajaj aunke no tan miedosa :/

  112. Anónimo dice:

    NO ME PARECE NADA BIEN ESO DE LA HELLO KITI AII UN DIOS TODO PODEROSO K A EL SE LE PIDE TODO EL TE SANA ENFERMEDADES Y NO TE PIDE A CAMBIO NADA MALOO SOLO SE CREE EN DIOS NO EL EL DEMONIO , EL DEMONIO SOLO TE TRAERA MALDICION Y MALA SUERTE EN TU FAMILIA K PENA DA LA GENTE K CREE EN ESO

  113. Nataha talia dice:

    Hello kitty es muy mala y diavolica

  114. paloma dice:

    es la tonteria mas grande, satanizar una muñeca.
    Hablen de un Dios Todopoderoso y la verdad los hara libres. Cristo es la verdad y la vida. una muñeca es solo una muñeca

    1. ulutuya dice:

      Si crees en un dios tienes que creer obligatoriamente en fuerzas malignas ¿O no menciona la misma Biblia al gran Satán? ¿No habla la misma biblia de sus tretas? ¿Pudo meterse en una serpiente pero no en una muñeca?

  115. Luz eles2011@hotmail.com dice:

    Para mi es mentira yo no creo en el diablo y mucho menos que una madre se presté para eso como puede ser que otra compañía quiere hacerle contrapecio a hello kity anonimo

  116. lola dice:

    Me parece q es demasiado enigmatico todo esto pero tienen que dar mas detalles sobre el nombre todo el mundo sabe que hello significa hola pero kitty queee exactamente en que idioma chino significa lo que ustedes publicaron investiguen bien no inventen

  117. ANONIMO dice:

    Q mal puta muñeca pudrete estupida hollo kiti

    1. Anónimo dice:

      Hahahahahahahahahahahs, k bueno. 😛 :-* :-/
      :-X :'( o_O

  118. karla yamilet perez bargas dice:

    A mi me parece que esta muy bien redactada y la verdad a mi si me gusto y tambien me dio miedo muchas felisidades a quien hizo esto.Bay

    1. melani dice:

      mira no sepero es pura mentira es payasadas que inventan onoo sos tonta o tonto no te falla

  119. luci armenta dice:

    esto es para k todos sepan la verdad de Hello Kitty

  120. Merlin Hernandez dice:

    A un hno en CRISTO de la iglesia donde me congrego,le regalaron una sabana muy suave lo raro es que al arroparse con ella sintió una fuerte opresion,tambien en dos noches seguidas cobijó a su hijo mayor para protegerlo del frio,y el niño no dormía sino se levantaba en gran manera asustado,el hermano miró ke la marca de la sabana era HELLO KITTY luego buscó informacion y se dio cuenta ke el significado satánico era hola demonio/y comprendió lo de la opresion de el y los sustos de su hijo

    1. valeria dice:

      aver como les digo que no es existe bueno eso es para asustar a los niños ademas los que se asustan es porque la rama del arbol o algo pero muostros no no existen ok…..

  121. la nani dice:

    Me gusta ojala q se lo muestren a todas las ninas del mundo y q caigan en cuenta de la clase de munequita q van a comprar. Helo killy q nombre tan asqueroso. Ojala se acaben todos los demonuos q existen

  122. Jan rodz dice:

    Hell Kitty Tryyyyy

  123. Jan rodz dice:

    Si escriben en traducir ingles a español esto intentelo Hell o Kitty desifran slu2!!! Xd

  124. Anónimo dice:

    yo nunca e tenido una

  125. dori garcia dice:

    yo era una d las personas.q compraba.esta munekita,xq era adorable peo dsd q vi y lei todo,esto deje d comprarlo,y q mal peo la mama viera entregado a nuestro,senor jesus,,,,,,,,,a su tierna hija,,,,

  126. Anónimo dice:

    Pronto jehová dios va a acabar con todo este ocultismo.

  127. Anónimo dice:

    la istoria me parese tonta y yo digo que es mentira

    1. hernan666 dice:

      jehova dios? si existiera los niños no tendrian enfermedades! el cristianismo apesa de ipocresia!!! y dios es una creacion para ke te sientas culpable de tus propios actos humanos. salu2!!!! hernansatan

      1. lola dice:

        Callate no sabes ni lo que hablas si hay tantos ninos enfermos es por culpa del pecado de los padres informate estupido y no hables por hablar

  128. rene garcia dice:

    No es es de extrañar.blanca nieves también es pacto satánico.hay muchos artistas que hacen santería e ahí su triunfo.satan no es tan malo como suele decirse también cura.david Isaías.josue.acudieron a espíritus del más allá lee y encontraras

  129. anonimo 17 de marzo dice:

    yo opino ke la madre ase todo por los hijos ke esten muy bien nose si otro opinan lo ke opino yo

    1. valeria dice:

      que bobada eso nos es verdad es por asustar los niños por que no existe ni las brujas ni los diablo ni la llorona ni el demonio nada la verdad no se quien esta deacuerdo con migo pero no me parece que asusten los niños

  130. karen dice:

    Q satanico q fregon

  131. Flakita Montalvo dice:

    K mello da esta historia solo esperemos k sea un mito xk yop adoro ala muñekita HELO KITTI

    1. ulutuya dice:

      Obsérvbala bien a los ojos, detenidamente. ¿Estás segura que no está un ser oscuro mirándote a través de esa muñeca?

  132. Anónimo dice:

    nome da miedo esa historia de kithee he viso peores y más macabras esto no es nada a comparación de la verdadera histora de kithee para mi no tuvo tanto interes no se para ustedes a mi no me dio miedo y punto eso es lo q yo opino nose ustedes

  133. Anónimo dice:

    nome da miedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco de kithee

  134. Anónimo dice:

    PUES ESTA CHIDA LA HISTORIA PERO DE MUCHO MIEDO

  135. Anónimo dice:

    Que terrible en la desesperación una madre hace cualquier cosa, no así aquella persona que tiene conocimiento espiritual, y conoce la historia y las consecuencias que acarrea, yo no le regalaría nada que tenga referencia con esta muñeca, es totalmente diabólica
    .

  136. teiichi dice:

    yo quiero conprobarlo no creo q sea berdad

  137. yaklín dice:

    Dios me logre y me proteja de todo mal y dios me cuide de toda aquella cosa que no venga de el la fe mueve montañas y el mejor pacto que puedes hacer es con el que esta arroba que es el único que cumple con las peticiones dios padre de mi Jesús cristo contigo siempre

  138. Anónimo dice:

    yo no creo q unas muñecas hechas de trapo puedan acer eso

    1. ulutuya dice:

      En ese caso puedes hacer el ritual sin temor.

  139. cecii dice:

    cuandooo lo ley me dioo un re miedo.. pero me lo aseguram q es ciertoo

    1. ulutuya dice:

      Puedes averiguarlo si quieres. Hay muchos testimonios que dicen que si es usada la muñeca para invocar espíritus malignos.

  140. titichannn dice:

    Todo puede ser posible satanas y sus demonios se valen de cualquier cosa hasta de esconder lo mas perverso y obscuro detras de imagenes o cosas q parescan inocentes…..estos demonios so capaz de recurir a cualquier cosa contal de recivir actos de adoracion …asi es que mas vale prevenir que lamentar….los demonios son tan aviles que mira sin querer ya te utilizo para q escribieras hasta el ritual sin duda alguna q los demonios saben q habra alguien que lo lleve acabo….

  141. Anónimo dice:

    si es verdad que kitty es un….xq permiten que siga sirculando en el mercado yegando alas manos de nuestros hijos sin imaginar que puede ver detras Dios ns guarde y n yegue nada d las porqueria dl….es sierto q tiene q haber estado desesperada la mamá pero ese n era la salida ahora dnd estara esa alma con Dios disfrutand d su divin paraiso,o con …..en las tinieblas sufriendo mas el unico q tiene vida eterna es JESUS

  142. Marita dice:

    Adoro a Kitty, tengo su edad, y muchos objetos de ella. La historia puede ser real o no, yo recién me entero y no dejaré de querer a la gatita más dulce de la tierra. En otro orden de cosas amo los felinos… Incluso a los de color negro, en mi vida he tenido 3 gatos negros, actualmente 1. Todo bien con H K!

  143. mari dice:

    Megusta la

  144. miguel dice:

    Es algo tetrico, algo que mucha gente ignora. Apesar de todo me gusto la historia. Puede que sea real una madre aria cualquier cosa para que su hija este vien y viva feliZ eso creo.

    1. maria teresa cerda espinoza dice:

      La verdad la historia es muy buena me encanta y también pobre niña pero ?la niña ya esta bien?

      1. ulutuya dice:

        Nadie sabe. Ni de la niña ni de la madre

  145. Lupita dice:

    Yo la verdad no se si kreer o no pero si da miedo ninguna madre aria eso ke iso la mama de esa niña almenos yo no lo aria

    1. ulutuya dice:

      Habría que tener a un hijo cuya vida esté en riesgo por una enfermedad que la tortura día tras día para saberlo.
      saludos.

      1. Anónimo dice:

        CAMBIAR SU DOLOR ACTUAL POR UNO PARA TODA LA ETERNIDAD?? NO LO CREO. DIOS TIENE UN PAN PARA CADA UNO Y NO DEBEMOS CAMBIARLO Y MENOS POR CREENCIAS CONTRARIAS A DIOS

  146. sofia dice:

    yo creo que mi madre nunca aria eso ni por nada

    1. ulutuya dice:

      Quizás nunca tuviste una enfermedad que pusiera tu vida en riesgo y te mantuviese sufriendo y perdiendo, literalmente, carne de tu rostro. En esa situación es cuando se sabe como se obraría.
      Saludos.

  147. tecos dice:

    es el comentario mas idiota que he leido en toda mi vida, que infantiles, creo que de esta manera no lograran desprestigiar esta muñeca y su fabrica.

    1. ulutuya dice:

      mmm, te pido, por favor, un poco más de respeto a los visitantes del sitio. Por otro lado, creer o tener terror a una muñeca no es nada distinto a creer o tener terror a una cruz, una estatua o imagen con cuernos o una mujer con un niño cargado. Así que hay miles de millones de personas con una actitud igual de idiota, espero no seas tú uno más de esos.

  148. Diana dice:

    ke terrorifico 🙂 :-(;-):-P=-O:-*:OB-):-$:-!:-[O:-):-:'(:-X:-Do_O:-/x-(:-|<3:-VXD:-Q:-@:-C:-O

  149. Anónimo dice:

    Qe meello:-( pero chid:O

  150. Anónimo dice:

    Qe meello:-(

  151. Anónimo dice:

    Qe meello

  152. estrella dice:

    ok pues llo si le creo ademas laistoria esta chida kitti es del demonio

  153. Anónimo dice:

    ok laverdad llo le creo nose si por loca o por creer todo loque me disen

  154. Q estupida es hello kitty dice:

    Q perra es hello kitty

  155. alejandra dice:

    historia mentirosa

  156. Kevin dice:

    Bueno la verdad no se sí kreer la historia peo está muy buena

  157. Anyela dice:

    Que loco yo sí creo yo ya vi la istoria en video es vien loca

  158. Anónimo dice:

    ta buena la historia

  159. Anónimo dice:

    Realmente lo creii!

  160. mariannys dice:

    aaaaaaaaaaa

  161. mariannys dice:

    bueno yo dudaba d estas historia pero leendo esto ya lo creo

  162. mariannys dice:

    yo estaba dudando d esa historia pero cuando ley esto de verdad lo crei

  163. anonimo dice:

    me sorprende mucho esta historia pero si lo bcreo, es que este mundo da para todo..

  164. anonima dice:

    es muy makabra la historia … la komienzo a kreer

  165. Anónimo dice:

    la demonia

  166. juliana dice:

    jajajaja si da miedo pero no se debe creer en babosadas como esas solo son cuentos de internet mmmmmmmmm

    1. juliana dice:

      enserio

      1. Anónimo dice:

        Qe meello:-( pero chid:O

        1. Anónimo dice:

          Pueez netaa xi esta xidaa la historia de hello demonioo uuuiii k mieedooo jejeje zoi fanatika de kitii

    2. ulutuya dice:

      Bueno, puedes hacerlo y luego nos traes tu experiencia. Nada cuesta, jeje.
      Saludos.

  167. are dice:

    ps yo si lo creo por que el diablo no haya como querer hacer daño

  168. mariela dice:

    me da miedo mmmm ………………

  169. Anónimo dice:

    La verdad no creo nd de eso sí uno toma las cosas por mal haci ceran pero sí uno deside tener una muñeca de hello kitty lo puede hacer pero tomarla como un juguéte y no pensar que le estamos dando campo al demonio.

    1. ulutuya dice:

      Todas las opiniones son válidas, yo creo que lo mismo da considerar diabólica a una muñeca que a un gato negro o quemar una biblia, poner un crucifijo al revés… Todo nace de la misma debilidad y necesidades psicológicas humanas.

    2. eleana dice:

      Hola soy de Venezuela y creo firmemente en dios pensé que era mentira pero ya tuve una mala experiencia con esa muñeca y creo que debería no existir pertubo la paz de mi bebe y en una imagen de ella en mi cuarto le tome una foto y apareció un demonio que dios nos cuide el mal existe y nos engaña.

  170. Mario. dice:

    bueno la historia yo la encuentro bastante macabrosa

    1. Anónimo dice:

      La maldad solo esta donde queremos verla y si es q existe un demonio somos nosotros los q le damos poder al satanizar las cosas a nuestro alrededor. Que dañó puede ocasionar un objeto inanimado es nuestro corazón el q puede guardar malos sentimientos. Analicense!!!

      1. ulutuya dice:

        El objeto inanimado no hace nada, obviamente se trata de demonios manifestándose a través de dicho objeto, no del objeto en sí.

        1. mely dice:

          hello kitty es un demonio!!!! y q en español se pronuncia hola diablo !!!!

          1. melani dice:

            si sabias tonta que sos lalllllllaal capsu hello kitty na significa hola diablo sii tararda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.