Libros de Sangre I Clive Barker

Libros de Sangre I Clive Barker

Libros de Sangre I Clive Barker

      Relatos de Terror que nos muestran una nueva forma de presentar el Terror. El Castillo del Terror se complace en sumar a nuestra Biblioteca del Terror esta joya para que nuestros espectros puedan asustarse a gusto y conozcan El Placer del Horror de Clive Barker.

Libros de Sangre I Clive Barker

      Los Relatos de Terror reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de Libros de Terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, comenzando con una historia de fantasmas única, reveladora; luego un viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de la Carne de Medianoche. La misión del demonio Yattering, que trata de atormentar y destruir la cordura de un pequeño e inmutable donnadie llamado Jack. Un reformatorio en el que un monstruo que reside en la pocilga de la granja del campus considera que los cerdos son mucho más iguales que los humanos. La necesidad de la muerte de ser periódicamente satisfecha. Una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva. Los Libros de la Sangre son un compendio de oscuras visiones que se adentran en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz.

Libros de Sangre I Clive Barker

     Algunas citas de esta selecta colección de Cuentos de Terror:

«La criatura se aferró a su labio y tiró del músculo hasta que asomó el hueso, como si le despojase de un pasamontañas.»

«font-size: 12pt; font-family: ‘Times New Roman’,’serif’;»>«¿Qué sería de una resurrección sin unas cuantas risas?»

Condenados espectros que visitan El Castillo del Terror, si prefieren el Terror pasivo, ese que muestra mediante un millón de palabras el avance de un duente entre dos árboles, no les gustarán los Libros de Sangre I Clive Barker, en cambio, si prefieren el terror VIVO, ese que despierta algo en tu subconsciente que creías dormido desde que escuchabas relatos de terror cuando niño y te trae en ocasiones memorables pesadillas, entonces tienes que leer los Libros de Sangre, deleitate, son pocos cuentos cortos pero muy buenos para pasar un rato terrorífico.

Libros de Sangre I Clive Barker

Los Cuentos de Terror de esta selección de historias oscuras de Clive Barker son:

Los muertos tienen autopistas               

El tren de la carne de medianoche

El geniecillo y Jack

El blues de la sangre de cerdo

Sexo, muerte y brillo de estrellas

En las colinas, las ciudades

Si quiere descargar gratis Libros de Sangre I Clive Barker haga click en:

Libros de Sangre I Clive Barker descargar gratis en El Castillo del Terror

Si tiene problemas con la descarga, el siguiente enlace lo llevará a la habitación con las instrucciones:

Descarga los mejores relatos de Terror y Novelas de Terror en El Castillo del Terror

13 comentarios

  1. Satanovki dice:

    En cualquier momento os hago llegar uno de mis relatos. Me encantaría que sea publicado con mi Nick «Satanovki». Gracias, e igualmente os haré llegar un par de libros interesantes.

    Saludos infernales.

    1. Ulutuya dice:

      Seguro, con gusto. Que el terror te acompañe.

  2. Satanovki dice:

    Ulutuya. Nuevamente intenté descargar el libro, mas ocurre lo mismo tanto con el explorer como con chrome. El antivirus reconoce la descarga como «amenaza», bloqueando el sitio y tumbando la página. Así será de terrorífico el libro. Sin embargo, lo he conseguido por otro medio. Igualmente, estoy diabólicamente agradecido por vuestra ayuda. Teneis una biblioteca enorme. Puede que alguno de los libros que tengo, ya lo poseais, pero difícilmente podeis tener algunos de mis relatos, los cuales me encantaría que leyeras. De ser así, sólo debéis decirme cómo puedo haceros llegar los relatos.

    Saludos infernales.

    1. Ulutuya dice:

      Que bien que has descargado ya el libro. Puedes enviar los relatos a el_predicador_negro@hotmail.com. Si son de tu autoría envía el nombre o si gustas que los suba con tu nick Satanovsky, así será.

      Que tengas horribles pesadillas.

  3. Satanovki dice:

    Estuve recorriendo vuestras habitaciones, y puedo deciros que, son muchos los libros que me interesan. Igualmente, tengo algunos relatos y libros de otros escritores que quizá puedan interesaros. De ser así, podría haceros llegar estos ejemplares que os menciono. Para mí, será un placer ayudaros en este, vuestro castillo.
    Para vos, también saludos infernales.

    1. Ulutuya dice:

      Todo lo que puedas aportar será bienvenido, tengo cerca de 400 libros esperando para ser analizados e incluidos, pero siempre existe la posibilidad de que me falte alguno bueno, así que bienvenida sea toda la ayuda.

      Saludos infernales.

  4. Satanovki dice:

    Hola, Ulutuya. Intenté descargar el libro, y efectivamente pude conseguir el enlase. Lamentablemente, mi antivirus detecta al servidor como amenaza, así que para mi profunda tristeza, no podré tener una excelente pesadilla y una aterradora experiencia. Igualmente agredezco vuestra ayuda. Espero que no me ocurra lo mismo con otras descargas que intente.

    1. Ulutuya dice:

      Más tarde te paso el enlace directo de este u otro libro que te interese.
      Saludos infernales.

  5. Satanovki dice:

    Hola, Tuluya. Intenté descargar el archivo, mas me salió una página pidiendo nombre de usuario y contraseña. No decía «saltar publicidad», ni absolutamente nada. Si podeis ayudarme, os estaré agradecido. Que paseis terrorífico día y lúgubre noche.

    1. Ulutuya dice:

      Acabo de verificar. Es un problema con el sistema del redireccionador usado, inténtalo nuevamente en 10 – 15 minutos.

    2. Ulutuya dice:

      Satanovsky, ya pude corregir el enlace, espero de corazón disfrutes el libro y te provoque horrorosas pesadillas.

  6. Arde, Bruja, Arde. Abraham Merritt - El Castillo del Terror dice:

    […] Libros de Sangre I Clive Barker […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.