Los Demonios más temidos en el Mundo

demonio

      El tema de los demonios es uno de los que más apasiona a las religiones, llegando en ocasiones a mencionarlos en sus libros más que a los seres buenos (dioses, angeles…) que les hacen contrapeso o los enfrentan. Los seres humanos tienen momentos de debilidad, nuestras necesidades y deseos nos hacen presa de vicios y costumbres que ayudan a entrar a los demonios, son famosos los casos de posesiones casi nunca explicados por una sencilla razón: “nadie sabe lo que pensaba el poseído antes de que un demonio tomara su cuerpo”. Es decir, es posible que una persona esté deseando algo dañino, malvado y por eso le da entrada a uno o varios demonios a su cuerpo, pero nunca lo sabremos porque, si logra ser liberado, no recordará los pensamiento previos a la posesión.

       A todas estas, existen montones de demonios que han dado nacimiento a lo que suele llamarse DEMONOLOGÍA, estudio que trata de clasificarlos y determinar sus principales cualidades demoníacas.  Mas adelante les mostraré todos los demonios existentes en este Castillo del  del Terror, pero por ahora veremos a los más peligrosos y temidos por todo el mundo:

Ose

Demonio ose

Uno de los demonios más temido, se dice que lidera una legión de 30 demonios, transforma la mente de las personas causando demencia y locura. La posesión de este demonio normalmente termina matando a la víctima.

Demonio Dybbuk

Demonio Dybbuk

     Este demonio forma parte de las creencias judías, es el espíritu de un pecador que ha salido del infierno y toma el cuerpo de una persona, según las creencias judías,  solo un rabino ortodoxo puede liberar a una persona poseída por este demonio arriesgándose a realizar el exorcismo.

Nephilim

Demonio Nephilim

Goliath no creció por casualidad, su estatura y contextura se debió a que fue descendiente de una raza de gigantes:  los Nephilim. Esto es sustentado por teólogos que explican el origen de los demonios en la tierra como los descendientes de los angeles expulsados del cielo con mujeres de la tierra, resultando una raza de gigantes y demonios. En la escritura y simbología sumeria se encuentran alusiones a estos seres gigantes y algunos lo relacionan con seres extraterrestres que habrían visitado a los sumerios hace miles de años.

Pruflas

Demonio Pruflas

Principe del infierno, este demonioafecta el comportamiento de los hombres provocando peleas y riñas.  Su posesión ocasiona la muerte de varias personas desatando la furia en su víctima.

Djinni

Tradicionalmente los demonios Djinni son famosos por las historias de genios que salen de lámparas, pero la creencia islámica indica que estos seres son demonios que viven en mundos paralelos.

Poseen libre albeldrío, lo cual los hace muy peligrosos, algunas teorías afirman que Satanás fue originalmente un Djinni que se rebeló (usando su libre albeldrío) siendo expulsado por el Dios Cristiano. No suelen poseer a la gente, pero si hacen daño y pueden matar por simple placer y maldad.

Abaddon

Demonio Abaddon

Señor y Amo de la Destrucción, el demonio Abaddon se manifiesta en las grandes tragedias, es un demonio que se regocija ante su obra de muerte, llanto y sufrimiento.

  “Señor del Pozo”

“Rey de las Langostas”

“Destructor”

Se dice de su procedencia que era un arcángel originalmente, de ahí su gran poder. La maldad de este demonio no tiene límites y espera ansioso el momento de destruir el mundo.

Vetala

Las tradiciones del lejano oriente temen mucho a este demonio por una particularidad que lo identifica, no posee a los seres vivos, posee a los muertos, logra poseerlos trayéndolos de vuelta al mundo de los vivos a aterrorizar y realizar actos contra la humanidad.

Lucifer. Señor del Infierno

Demonio Lucifer

Amo y Señor de las Tinieblas.

Lucifer es considerado un ángel expulsado del cielo por revelarse contra el creador en la creencia cristiana.

Este demonio considerado el responsable del primer pecado original y de arrastrar a la humanidad al vicio, el pecado y la corrupción.

Señor de las Tinieblas

Origen del Pecado

El Amo del Mundo

Lucifer goza de libertad para seducir y tentar a los humanos lo mismo que en el libro bíblico sedujo y tentó a Jesucristo mismo, además, a su cargo estará buena parte dela destrucción final de la tierra en el apocalipsis.

Lucifer no suele poseer directamente a las personas, pero ante sus posesiones no hay nada que un cura o exorcista pueda hacer. La muerte es segura.

31 comentarios

  1. cesar incio dice:

    muy interesante y educativo para seguir investigando gracias

  2. damaris lopez dice:

    pero…bueno
    no pasa nada al no comprender..
    pero hay mas demonios …
    mas temidos…
    en el mundo que estos
    ..quien saber … cuales son ….????
    pues ramón el hijo del diablo…
    sharly la mano derecha del diablo …no les puedo desir el nombre verdadero del diablo …
    por que eso celos dejo de tarea…digo…si quieren saberlo..
    lo investigarra…
    igual que esto….!!!!

  3. jannyna dice:

    holaa

    1. Ulutuya dice:

      Bienvenida al Castillo de las Almas Oscuras, espectro de la noche… Pasa, camina nuestros pasillos, tendrás horrorosas pesadillas garantizadas…

  4. edwin alvaro dice:

    para mi creo q el demonio es un personaje muy relacionado a la religion q intenta relacionarse con las personas mas adictas a las brujerias que en este tiempo hay bastantes

  5. Colección de Historias de Terror Escalofríos Goosebumps II - El Castillo del Terror dice:

    […] An American Haunting La Historia Real-La Bruja de Bell – El Castillo del Terror en Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  6. An American Haunting La Historia Real-La Bruja de Bell - El Castillo del Terror dice:

    […] si la supera. Aunque parezca extraño, un personaje termina incluso envenenado por un fantasma o ente maligno en la historia real, pasa adelante, espectro y disfruta de esta nueva historia en El Castillo del […]

  7. La Biblia Satánica - Anton Lavey - El Castillo del Terror dice:

    […] de Satán – El Dominio del Fuego – La Diatriba […]

  8. Grimorios - Los Libros Prohibidos - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  9. Elementos del Cine y Literatura de Terror - El Castillo del Terror dice:

    […]        –  El Animal Demoníaco: Trasladar a animales el ser demoníaco o maligno también es un recurso bastante usado y que, con cierta calidad narrativa, funciona. Un […]

  10. noelia dice:

    bueno…el articulo..pero te faltaron entre estos te faltaron los 7 demonios mas importantes…ellos son los que rigen los 7 pecados capitales..uno de ellos muy conocido es BAAl o BALCEBU conocido como el señor de las moscas..este rige el pecado de la gula..es muy conocido y temido a lo largo del tiempo.
    Tambien es muy famoso..es nombrado es casi todas las peliculas de exorcismo conocidas..como en el exorcismo de Emily rouse..(caso verídico);tambien aparece en la famosa y clasica pelicula El exorcista(cuando el parde merry va al baño a resfrescarse y a rezar,se sienta en el inodoro y cuando comienza la oracion se llena el lugar de moscas),en la pelicula constantine,El rito ..etc

    1. Ulutuya dice:

      Muy cierto, Noelia y no solo esos… Tenía una lista con 22 para este artículo y tengo un libro donde aparecen más de 100, pero quise que fuese más digerible.

      Bienvenida a El Castillo del Terror y si tienes algún cuento propio y quieres verlo publicado acá no dudes en enviarlo como Satanovski, autor de uno de los cuentos que están en este Castillo Oscuro.

  11. Anónimo dice:

    Es muy bueno e informativo para las personas que no saben de esto

    1. Ulutuya dice:

      Así es, espectro. Siempre es bueno conocer de demonios… siempre.

    2. damaris lopez dice:

      pues al menos la investigación es bueno para ti pero para las personas que no saben???
      obio que no lo saben es por que no tienen internet para saberlo….
      o me equivoco

  12. Pacto Satánico en la Noche de Halloween - El Castillo del Terror dice:

    […] Username 666 El Canal del Diablo en YouTube – El Castillo del Terror en Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  13. Username 666 El Canal del Diablo en YouTube - El Castillo del Terror dice:

    […] ¿Sabías que El Diablo tiene un canal de YouTube producto de un juego entre chicos con una […]

  14. El Demonio en la Tierra (Hell on Earth) Robert Bloch - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  15. El Sillón del Diablo - El Castillo del Terror dice:

    […] de un nigromante de Navarra y dicho sillón representaba el Pacto con el Diablo y le permitía al Diablo mismo comunicarse con él. Al sentarse en la silla el demonio le indicaba que tenía que hacer, le […]

  16. Libros de Sangre I Clive Barker - El Castillo del Terror dice:

    […] El Zodiaco Negro – El Castillo del Terror en Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  17. El Zodiaco Negro - El Castillo del Terror dice:

    […] una noche tu fuiste violada y fuiste asesinada esa misma noche tu le vendiste tu alma al diablo. tu rondas alrededor de puestos de iglesias y confesionarios te colocas como un sacerdote y tomas […]

  18. Galería de Imagenes de Terror III - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  19. Colección Cuentos de Terror Dossier Negro 2 - El Castillo del Terror dice:

    […] La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary – El Castillo del Terror en Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  20. La Semilla del Diablo - El Bebé de Rosemary - El Castillo del Terror dice:

    […] edificio (los Castevet incluidos), todos desnudos diciendo extrañas palabras, y que una criatura, Satanás, la está violando fuertemente y lastimando. La escena continúa hasta tal punto que Rosemary […]

  21. Entrevista con el Vampiro. Anne Rice - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  22. Daniel D. Home. El Levitador más allá de la Muerte - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  23. Charles Manson y la Familia - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  24. La Casa en el Confín de la Tierra W. H. Hodgson - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  25. La Historia de Halloween - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  26. El Exorcismo de Emily Rose en la vida real. - El Castillo del Terror dice:

    […] Los Demonios más temidos en el Mundo […]

  27. Los Demonios más temidos por las religiones en el Mundo | LaMansiondelTerror dice:

    […] quieres ir directo al artículo sobre los demonios más temidos usa el siguiente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.