16 mayo, 2018

Oscar el Gato El Angel de la Muerte

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Oscar el Gato El Angel de la Muerte

      Sus rasgos son de un gato común, pero este gato se ganó el apodo de “El Angel de la Muerte” por su capacidad para detectar cuando uno de los pacientes del geriátrico donde habita, está a horas de morir.

Oscar el Gato El Angel de la Muerte

     Óscar llegó a la residencia de ancianos Steere House, en Rhode Island, en Estados Unidos, cuando solo era un cachorro. El personal médico lo adoptó cuando lo encontró abandonado en la calle. Es muy tranquilo y regordete. De color blanco y gris y pelaje largo. Vive en la tercera planta, donde están los enfermos con demencia terminal. Y con estos internos es con los ha demostrado su don: este gato predice la muerte.

      Cuando tenía seis meses, empezó a mostrar su habilidad. El personal del centro notó que Oscar se ponía a dormir con los pacientes que estaban muy cercanos a la muerte y desde entonces (hoy Oscar tiene seis años) ha anunciado ya la muerte de 50 enfermos.

¿Cómo lo hace?

      Aún no hay una explicación clara para el hecho. Oscar el Gato El Angel de la Muerte normalmente habita en el tercer piso, donde tienen a los pacientes dementes, pero sin ninguna excepción, en cuanto un paciente está a horas de morir se le acerca, sea en ese piso o en cualquier otro de la institución.

     David Dosa, el médico geriatra que descubrió su habilidad, recuerda con especial énfasis el día en el que el personal de la clínica estaba convencido de la muerte inminente de un paciente. Intentaban poner a dormir a Oscar con él pero el gato no quería y se iba a dormir a otra cama, con otro paciente, que finalmente murió primero..

     Como sea, Oscar el Gato El Angel de la Muerte, tiene una habilidad que aún ningún humano entiende y por ahora, nadie explica como este felino ha cumplido cabalmente su “tarea” como El Mensajero de la Muerte.

    

User Rating: 5.0 (1 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

One thought on “Oscar el Gato El Angel de la Muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *