El Zodiaco Negro

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
66Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Al igual que el zodiaco que conocemos también existe su contraparte maligna, conocida por gente que practica la magia negra y en El Castillo del Terror puedes conocer este Zodiaco Oscuro, entra, espectro.

Las fechas son similares a las que tenemos en nuestro zodiaco común y corriente, solo que en este se supone que algunas entidades pueden ser convocadas a través de ritos ocultos.

El Zodiaco Negro

1. El hijo primogénito:

Tu eres bastante angelical. y probablemente ni entiendes lo que se te ha hecho… y muy probablemente nunca lo hagas. un niño joven, tu fuiste perforado por la cabeza con una flecha perdida y nada mas sabes que tu estas muerto distante antes de tu tiempo. maldecido al rondar campos áridos, agotando la vida de nadie suficiente vulnerable para tener y aliviar a un joven niño perdido tan pobre que tu pareces, en realidad tu eres un hambriento de sangre joven, robando el cuerpo y alma de las víctimas que procuren halagarte.
El Zodiaco Negro

2. El torso:

Tu eres a menudo dificultoso. Tu le mentiste a sujetos poderosos en cuanto a tus crímenes que era llevarte los cadáveres, desenvolverlos y finalmente decapitarlos. Como castigo te hicieron lo mismo a ti, dejándote solo el torso, desde entonces arrastras a mas de un desprevenido a los túneles y lugares oscuros para dejarlos igual que tú.

 

El Zodiaco Negro

3. La mujer ahorcada:

Joven afortunada y despreocupada, fue ahorcada y enterrada por su novio, después de haberla encontrado con otro chico en la fiesta de graduación. No te haz detenido desde entonces buscando almas de chicas peleadas con su pareja para inducirlas al suicidio ahorcándose.

El Zodiaco Negro

4. La amante entregada:

 Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico. Te cuidaste mucho para tu amor pero sus sentimientos no se volvieron. Tan profunda es tu naturaleza de cuidar a los demás que ni adviertes como tu empezaste a deteriorarte. Te quemaste en el incendio terrible, y moriste después en el hospital. Tu amante no asistió el funeral. Tu viajas por el mundo buscando almas entregadas para el infierno.

El Zodiaco Negro

5. El príncipe desgarrado:

Tú te odias a ti mismo. Un joven guapo yendo en la vida… entonces una noche tu haces algo estúpido y al final consigues a una persona algo tomada por el lado del camino. Recuerdas haber tenido algún problema con esa persona y no lo puedes perdonar. Lo destrozas y desgarras su piel. tu eres el último con autocompasión y decisión… Los demonios te han desgarrado ahora a tí y condenado a vagar en pena hasta el fin de los tiempos.

El Zodiaco Negro

6. La princesa enojada:

marcada en la vida por tu amor verdadero. tu te suicidaste cortando no sólo tus muñecas si no también tu cuerpo entero. completamente desnuda tu viajas por el reino mortal. obsesionada, angustiosa y tomando la vida de chicas jóvenes en una tentativa para recobrar tu alma para siempre perdida en las profundidades de ojos amoratados a causa del suicidio.

El Zodiaco Negro

7. La peregrina:

tu nunca eres entendida… eres tu? sentenciada falsamente al arte de la brujería en una edad joven. Tu fuiste forzada a vivir en las acciones hasta que tu cuerpo muriera de frío o el abuso de personas hacia el prójimo. En la calle tu eres una loca, permanentemente cerrada en callejones, buscando a alguien que te entienda.

El Zodiaco Negro

8. El gran niño y la madre horrible:

Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold, Son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasiono que este un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, este la asfixio debido a su sobrepeso.tu eres sinceramente miembro del mal pero eres tan… renegado. Que tu hijo para ser tan inmenso esta en el set de monstruosidad al control de él y para matar a todos.

El Zodiaco Negro

9. El martillo:

la manifestación de un herrero loco. Tu estas tan cansado de estar siendo tratado mal… o para tu carrera o creencias o sexo. Tanto que tu has comenzado a sacarlo en otros. Tu pasaste por una juerga larga de la matanza y ahora el infierno que ronda clava a tus víctimas a paredes con empalares ferroviarias. como dado por el divino, tu cuerpo te fue dado del pequeño inmortal.

El Zodiaco Negro

10. La niña despiadada:

tú fuiste dejada para ser una huérfana en una edad joven. forzada a viajar con ningunos otros medios tu vendiste tu cuerpo. finalmente una noche tu fuiste violada y fuiste asesinada esa misma noche tu le vendiste tu alma al diablo. tu rondas alrededor de puestos de iglesias y confesionarios te colocas como un sacerdote y tomas las almas de esos consentidos en actos sexuales.

 

11. El Chacal:

sus orígenes son desconocidos. Con una cabeza encerrada en una jaula de metal tu eres la mano derecha del propio diablo. Conocido como el Kaldicuck con manos que desgarran tu eres el mejor del número 666. Rastreando y matando a todos ésos que se quedan no perdonados en los intestinos más profundos del infierno.

El Zodiaco Negro

 

12. El aniquilador:

tu eres criminalmente loco. Énfasis en la parte criminalmente. Representado como un filete de hombre con hoyos de bala rociando para siempre gusanos y sangre del color de la gasolina. Tu matas a todos y algo en tu sendero sencillo rompiéndolos en pedazos. El hueso favorito a romper es la espina dorsal.

El Zodiaco Negro

13. El alma perdida

No te perdonas por lo que hiciste. Vagas por el mundo mortal hasta que uno de los otros fantasmas te encuentren y te consuman eternamente. Un alma perdida, angustiosa…el quien puro. Es el sacrificio a la divinidad oscura. Decimotercera y el último signo del zodiaco negro espectral. Eres un misterio porque eres una llave a entes oscuros.

User Rating: 3.7 (3 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
66Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin