An American Haunting La Historia Real-La Bruja de Bell

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
44Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

      Esta conocida película encierra una historia real terrorífica. Es uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción… y vaya si la supera. Aunque parezca extraño, un personaje termina incluso envenenado por un fantasma o ente maligno en la historia real, pasa adelante, espectro y disfruta de esta nueva historia en El Castillo del Terror.

An American Haunting La Historia Real-La Bruja de Bell

An American Haunting La Historia Real

       Para quien no conoce la historia detrás de la película, acá tienen los hechos detallados:

       Los hechos se desarrollaron en un pueblo de Teneessee, Red River, en 1817. Tres personas se adentraron en el bosque a cazar como lo hacían regularmente, se trataba de John Bell, su hijo y un amigo de la familia. En un santiamén una niebla los envolvió y una figura oscura, misteriosa comenzó a rondarles, John Bell no tuvo tiempo de reaccionar bien, la criatura se le abalanzó y el disparó por reflejo, sin ninguna posibilidad de atinar a la ¿sombra?, aunque en realidad no era seguro que pudiese dañarla con un arma. Apenas disparó, la criatura se esfumó.

el monte de las animas 2   

          A partir de ese día, la casa de los Bell fue visitada por una extraña presencia, sentían que arañaban y golpeaban las ventanas, primero en la noche y luego a toda hora, el piso crujía fuerte como si miles de ratas tratasen de pasar a la vez, presionando el entablado. Una noche, sin que nadie lo esperase, la presencia decidió actuar contra Betsy, la hija de John Bell. Violentamente le quitó la manta y mencionó suave pero con mucho volumen su nombre. A todos les aterró esto pero, quizás como medida de protección colectiva, quisieron imaginar que todo había sido producto de su imaginación.

       Pero los fenómenos no cesaban y un día, dos amigos de la familia fueron invitados a presenciar aquellos hechos. James Jhonston y Richard Powell, íntegros y respetados en la comunidad, visitaron la casa y al comienzo descartaron actividad paranormal alguna al considerar que los ruidos en el piso y las ventanas podían deberse a algún quiebre de la madera, termitas o algo por el estilo, pero de pronto, un espeluznante grito paralizó a todos..¡!

 

La Historia del Niño Zombie        Los gritos venían de arriba, por tanto todos corrieron y apenas subieron las escaleras vieron             como Betsy era derribada mientras trataba de huir de una presencia invisible.

                  La presencia la arrastró por el piso con fuerza ante los ojos atónitos de 

                        familiares y amigos que nada pudieron hacer ante un ser invisible.

5cb004550003a20b532c996f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          El ser sobrenatural arrancó cuero cabelludo de la joven mientras la levantaba del suelo y la abofeteó y golpeó repetidas veces sin que nadie entendiera quien o qué realizaba aquellos terroríficos actos.

    An American Haunting La Historia Real-La Bruja de Bell

           Fue tal la fama de estos hechos que un amigo de la familia y futuro presidente de EEUU, el general Andrew Jackson, llegó hasta el pueblo a tratar de auxiliarles visto que nada podían contra tales fuerzas. Pero poco duraron los refuerzos. El ser infernal agredió al general Jackson y a sus hombres sin que estos supieran qué los atacaba por lo que huyeron presas del pánico.

       Durante cuatro años este ser atormentó a la familia todas las noches, se hacía presente, los torturaba, asustaba y luego se iba. A medida que pasaba el tiempo, el ente parecía hacerse más fuerte, les ofendía, increpaba, humillaba, parecía un ser humano disfrutando una venganza en vez de un ser infernal o un ente sobrenatural.

      Sin saber que hacer volvieron a consultar a uno de sus amigos, que a su vez era uno de los hombres más cultos del pueblo: Richard Powell. Este no dudo en señalar que los indicios apuntaban a La Bruja de Bell, Kate Batts, esta señora era señalada por todo el pueblo como bruja y, producto de un negocio que no llegó a feliz terminó con John Bell, lo maldijo frente a numerosos testigos. 

La Bruja de Bell

         La joven seguía sufriendo los embates de aquel ser infernal sin poder defenderse y su padre también empeoraba con los días. Pasadas unas semanas más, John Bell, misteriosamente apareció envenenado, de la nada, sin haber consumido alimento alguno peligroso, sencillamente convulsionó y murió. Sin embargo el ente no amainó en sus ataques y siguió apareciendo, la familia se mudó, pero muchas familias que trataron de habitar la casa juran haber sido molestados por el espíritu y guardan evidencia de su accionar. 

    El maleficio de la Bruja de Bell es verdadero como la luna que vemos al anochecer.

Espero hayan disfrutado esta historia, espectros, para los que no la conocían esperamos la compartan con sus amigos 

 

An American Haunting La Historia Real-La Bruja de Bell

 

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
44Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin