Existen muchos rituales para hacer pactos satánicos, de modo que si conoces otro distinto, es tu elección cual usar. Eso sí, El Castillo del Terror alberga almas, espectros, no locos, así que si quedas loco corres por tu cuenta. Avisado.
Pacto Satánico en la Noche de Halloween
Necesitarán tres velas negras y tres blancas, tres navajas o cuchillos, una hoja en blanco, tierra de cementerio (suficiente para hacer formas en el piso) y la prenda de un muerto (también sirve cabello, un trozo de piel, un diente…), un gato o gallina negra, un trozo pequeño de oro (puede ser un pedacito de zarcillo, cadena, diente…) y un pañuelo negro y un saquito blanco.
Debo advertirles que este ritual es parecido a la santería, pues se usa la energia de un fallecido como ayuda para contactar con El Diablo, sin embargo, no se invoca a ningún santo, sino al demonio mismo.
A la medianoche del día de Halloween deben encerrarse en un cuarto oscuro los participantes del pacto, es recomendable que sean tres, vestidos con ropa enteramente negra, para empezar tienen que empolvarse las manos con la tierra del cementerio, pisarla y luego echar un poco en su cabeza, es una manera de preparar sus cuerpos.
Encienden las tres velas blancas y las colocan juntas, casi como si fuese una sola vela pero, lógicamente, se encenderán tres llamas.
Guíandose por la luz de las tres velas, uno de los participantes debe hacer un circulo con la tierra del cementerio, pero este circulo debe tener tres aberturas por las cuales se dejará la forma de un trianguo hacía el exterior del circulo.
Pacto Satánico en la Noche de Halloween
Luego, uno por uno los participantes del ritual satánico deben tomar un puñado de tierra para formar el triangulo del que hablamos antes, serán como tres picos que darán hacia el exterior del circulo, cada uno hará su triangulo, luego, con la misma mano con que espació la tierra, cada uno tomará una vela roja, la encenderá y la colocará en el espacio justo que conecta al circulo con el triangulo que formó. Es decir, el vacio donde debería cerrar la línea el circulo, en esos tres vacíos deben colocar cada uno su vela roja. Luego, un pie queda en el triángulo y uno queda en el circulo. El circulo debe ser pequeño de modo que puedan darse las manos los tres.
Las velas blancas sirven para iniciar el pacto,
pero la que protege a cada uno será la roja que mantiene
una parte del ser fuera del alcance del demonio.
En ese momento deben repartirse las tareas, uno toma el gato o gallina negra, otro la prenda, cabello, diente… del muerto y el otro el pañuelo negro y el trozo de oro.
Sigo aclarando, el oro se perderá.
Es decir, si todo sale bien, al final no será oro,
sino un trozo de mineral extraño negro que deben guardar
como se indicará al final.
Pacto Satánico en la Noche de Halloween
El saquito blanco debe reposar en el centro, sobre la hoja en blanco. A continuación deben entonar el siguiente «canto». No importa que no sea exactamente simultáneo ni quien empieza, pero todos deben hacerlo:
Belcebú, Belcebú
Tuyo el sacrificio tuyas las almas
Ziumm Ziumm
Satán Satán Satán
Tuya la sangre, ven,
Tuya la sangre, ven
Confía en mi sangre que es tuya
Señor de señores
Ven, tuya la ssangre
Tuya mi sangre
Por el momento no ocurrirá nada, pero ahora empieza:
Cada uno tomará la vela roja que que tiene casi debajo y dejará caer esperma en uno o dos de sus dedos, duele un poco, pero el dolor es fugaz. Luego, aquel que tiene el animal tiene la primera labor fuerte. Debe matarlo con sus manos, no debe usar el cuchillo ni ningún otra arma para esto, puede estrangularlo o enterrarle los dedos usando las uñas para abrirlo, pero tiene que ser con las manos. Si decide estrangularlo, igual debe sacarle sangre mientras agoniza, es importante que esté vivo al momento de herirlo para que salga la sangre.
El animal agonizando y sangrando se acerca al centro del circulo (en el aire) mientras rezan:
Tuya la sangre, Satán
Tuya la Sangre, Satán
Tuya la Sangre, Satán
«color: #ff6600;»> En este momento, cada uno debe cortarse en su dedo o dedos con esperma roja para bañarlo luego en sangre del animal. Un corte pequeño pero que permita que la sangre brote generosamente.
Aquel que tiene la prenda del muerto debe tomar ahora la hoja en blanco en la cual cada uno, con el dedo con la esperma roja y sangre suya y del animal muerto junta, escribirá su nombre. Todos deben entonar:
Tuya la sangre, tuya mi sangre, Mi Señor Satanás
Tuya la sangre, tuya mi sangre, Mi Señor Satanás
Tuya la sangre, tuya mi sangre, Mi Señor Satanás
Tuya la sangre, tuya mi sangre, Mi Señor Satanás
En esta hoja deben colocar la prenda del muerto y el trozo de oro, «cerrar la hoja» arrugándola y colocarla en el centro, (las velas rojas deben ser colocadas otra vez en su lugar, encendidas) mientras aquel que tiene el pañuelo debe invocar:
Mi señor Satanás,
Amo de la legión y de nosotros
Recibe nuestra sangre como nuestra palabra
Y obsequianos tus dones a cambio de nuestra inútil alma humana
El oro no vale nada para ti, mi señor
Sea bienvenida tu condena y tu ser en nosotros
El oro es piedra negra para tí, mi señor
Solo tú manejas la riqueza y la pobreza del mundo
El oro es piedra negra para tí, mi señor
Pacto Satánico en la Noche de Halloween
En este momento sabrán si el pacto ha sido escuchado, de la hoja debe salir un poco de humo, será notable en la oscuridad, en cuanto el humo se extinga, debe revisarse la hoja: El trozo de oro tiene que haberse convertido en un extraño mineral negro, si es así, proceden a apagar las velas blancas y dicen juntos:
Gracias, mi señor
No merecemos servirte
Pero tú nos honras al escucharnos
Tuya es la sangre, mi señor
Al terminar estas palabras deben permanecer en silencio, las tres velas blancas juntas se encenderán en una sola llama alta y de gran volumen, por nada del mundo despeguen el pie que tienen fuera del circulo. En cuanto observen un rostro en las llamas deben cerrar los ojos y pedir lo que desea cada uno. Mientras hablan sentirán que alguien los está tocando, tanto su cabeza, pecho, espalda, piernas, como sus genitales… No deben moverse, el diablo los está escuchando.
Cuando hayan terminado sus peticiones la llama bajará y sentirán que se apaga con el ruido de un viento fuerte, entonces deben abrir los ojos y de inmediato, con la luz de las velas rojas, recoger todo con el pañuelo negro y meter este a su vez en el saquito blanco, mientras entonan:
Mi Señor, tu voluntad sea respetada
Nuestra sangre es tuya y ahora nuestra alma
Descansa en tu tierra negra
Nuestra sangre es tuya y ahora nuestra alma
Descansa en tu tierra negra
En este momento los tres deben esparcir tierra de cementerio sobre las velas blancas, levantar las velas (blancas) partirlas a la mitad y solo en ese momento pueden levantar el otro pie, que está fuera del circulo. El pacto ha sido realizado
Espectros, El Castillo del Terror les ha brindado un secreto más antiguo que la biblia. Úsenlo sabiamente, los demonios no conocen la piedad y mucho menos el demonio, mientras no sea necesario, no recurran a fuerzas oscuras.
Es posible Que lo haha una sola persona
[…] San Cipriano sobre la manera en que entró en tratos con el demonio […]
¡Joder! Un pacto realmente interesante. Se palpa la oscuridad en él. Buen aporte, Ulutuya.
Felicitaros por las excelentes cosas que has subido estos días. Hace que las noches sean más oscuras y las pesadillas… más reales.
Saludos infernales.