Dos frascos de vidrio que se dice contienen el fantasma de una niña y un hombre, fueron vendidos por cerca de 1.400 $ tras una subasta realizada en Nueva Zelanda.
Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta
La vendedora, Avy Woodbury asegura que los fantasmas fueron capturados en su casa en Christchurch (a 300 Km de Wellington, capital de Nueva Zelanda) por un exorcista. Explicó que por el ritual efectuado para capturarlos, quedaron atrapados en dos frascos con agua bendita. Durante la subasta, según explica la vendedora, experimentó extrañas actividades en su casa.
Tuvo que recurrir al exorcista por sucesos paranormales en su casa.
«Pasaban cosas muy raras como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas cosas se perdían y luego aparecían en lugares inusuales», relató.
«El perro se volvió loco. No iba a ciertas habitaciones y mi sobrina -que se quedaba en la casa- me llegó a decir que hablaba con una niña», aseguró.
Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta
«color: #ccffff;»>Pasaban cosas muy raras como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas cosas se perdían y luego aparecían en lugares inusuales
Avie Woodbury
Según Woodbury, después de que en julio del año pasado un miembro de la iglesia espiritista local practicó un exorcismo, la casa ha vuelto a la normalidad.
«El fantasma del anciano y el de la niña están contenidos de manera segura en el agua bendita» – aseguró.
Según ella, el efecto del agua bendita sobre los espíritus es eficaz. «Es como si los pusiera a dormir», agregó – «Sólo quería deshacerme de ellos porque me asustaban».
En una semana, los frascos fueron vistos unas 220.000 veces y recibieron muchos comentarios que iban desde temas prácticos, pasando por cómo asegurarse de que los fantasmas permanecieran en las botellas y hasta preocupaciones sobre el aspecto moral de vender el espíritu de otra persona.
Dime, espectro que visitas nuestro oscuro castillo…
¿Serías tú capaz de comprar espíritus atrapados en frascos?
Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta
quero maldecir a una persona