El ARO (THE RING) Descargar GRATIS

El Aro (THE RING) Descargar GRATIS

     Excelente novela de terror del escritor japonés Koji Suzuki, que trata sobre un rumor que empieza a correr entre grupos de estudiantes japoneses, quienes han visto una misteriosa cinta de vídeo reciben después una llamada telefónica y mueren en el plazo exacto de una semana.

El Aro (THE RING) Descargar GRATIS

         El periodista Kazuyuki Asakawa tenía un estable pero monótono empleo en un periódico de Tokio.

     Hasta que un día decidió evitar los trasbordos del metro y tomó un taxi hacia se casa sin saber que esto cambiaría por completo su vida.  Al establecer una charla trivial con el taxista, Mikio Kimura, esté le contó que tuvo una experiencia muy extrañas dos meses antes, Kimura le narró que mientras esperaba el cambio de luces, un joven en una moto se desvaneció sobre su puerta, al salir a ayudarlo, se dio cuenta que el muchacho intentaba desesperadamente removerse el casco; sin poder auxiliarlo, pidió ayuda. Al llegar los paramédicos, encontraron que su rostro reflejaba un miedo terrible, y que había muerto por un ataque al corazón.


Esto alarmó a Asakawa pues su sobrina, Tomoko Oishi, había muerto de la misma forma. Al investigar al respecto descubrió que los dos murieron el mismo día y a la misma hora. Además, que dos compañeros de clase murieron dentro de un vehículo, bajo las mismas circunstancias.
El instinto de periodista de Asakawa lo llevó a planear un visita a la casa de los papas de Tomoko, cuando sigilosamente entró al cuarto de la muchacha, encontró entre sus cosas un carnet de un club campestre llamado Club Pacifico, en la región de Hakone Sur.

El AroEl Aro (THE RING)

      Después de investigar, descubre que los cuatro muchachos se hospedaron en las cabañas de renta de dicho lugar, rentó un vehículo y partió rumbo al Club Pacifico. Al llegar al lugar no encontró nada raro, regresó con el recepcionista y le pidió una película de las que tenía en renta. Cuando una caja negra sin portada llamo su atención, se la pidió al encargado, y este se la entregó perplejo y renuente.

      Cuando reprodujo el vídeo, extrañas imágenes comenzaron a aparecer en el, y al final una advertencia de que moriría en siete días, si no cumplía cierto ritual. Desafortunadamente, alguien grabó un programa encima de esa sección. Por lo que desesperado, emprende su regreso a Tokio.

El Aro

  Viaja a Izu, de donde parece provenir la cinta fatídica, y acaba viendo una copia de la misma; la historia se acelera al máximo, del escepticismo ahora el periodista debe resolver su situación y la de algunos familiares que también vieron la cinta, el enemigo a enfrentar no es humano y derrotarlo implica mucho más de lo que creen.

El Aro (THE RING)

El Aro (THE RING)

      El Aro es un relato donde la cultura y el estilo japonés afloran cien por ciento, la investigación crea el suspenso, teje la historia, origina el clima de terror, no está basada meramente en el horror gráfico de impacto, la recomiendo a quienes gustan del verdadero terror.

Para descargar gratis la novela de Terror de Koji Suzuki EL Aro (THE RING), haga click en:

El Aro (THE RING) Koji Suzuki descargar GRATIS. Novela de Terror japonesa

Si tienes problemas para descargar el libro, el siguiente enlace te lleva a una habitación con las instrucciones:

Descargar las mejores novelas de terror en El Castillo del Terror

10 comentarios

  1. Frankestein - Mary W. Shelley - El Castillo del Terror dice:

    […] gran clásico de terror sobre el experimento humano de la […]

  2. La Monja Sangrienta Charles Nodier - El Castillo del Terror dice:

    […] en esta ocasión les traigo uno de los mejores libros de terror […]

  3. descargar pou gratis dice:

    […]My site[…]

    […]Here is a superb Weblog You might Find Interesting that we Encourage You[…]

  4. El ARO (THE RING) Descargar GRATIS | LaMansiondelTerror dice:

    […] EL ARO […]

  5. roniel rojas dice:

    A mi me gusta bastante esta pelicula de misterio siempre me la pasaba viendo todos los dias, y me gustaba mas cuando salia atraves de televisor y matabas a la gente ¶oco a poco…….

    1. ulutuya dice:

      Si, es uno de las pocas historias que resultó mas aterrador al pasar del libro a la gran pantalla.
      Saludos

  6. Najera Muñoz Rosaly dice:

    ESTA BIEN SATANIICO

  7. JUAN GABRIEL dice:

    Ls imagenes estan super les apuyo sigan adelant YES

  8. Jesusonline dice:

    Sacatela..!!Es el libro de la película EL ARO. Demasiado… descargando.
    Un millón de gracias, tu página está terrorífica, provoca pasar todo el día mirando…. eso haré, jeje.
    Directo a favoritos.

  9. Koji Suzuki « LaMansiondelTerror dice:

    […] uno de los novelistas de Bestsellers más aclamados de Japón, la adaptación de una de sus novelas “EL ARO” (THE RING) ha sido el filme más taquillero en la historia del cine japonés y se convirtió en un fenómeno […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.