El Castillo del Terror

Archive for the ‘Fantasmas’ Category

El fantasma de Greenbrier – Condenó al esposo desde la tumba

Mar ,27/01/2015

       Un cruel asesino estuvo a punto de salirse con la suya, pero el fantasma de su esposa asesinada vino desde el más allá para señalarlo como culpable y logró que pagara por su crimen. No es una historia ficticia, espectros, ocurrió en Estados Unidos y por el lugar en que se dieron los hechos, el caso es conocido como:

El fantasma de Greenbrier – Condenó al esposo desde la tumba

El fantasma de Greenbrier

      Zona Heaster Shue vivía con su esposo,  Erasmus Stribbling Trout Shue en una modesta casa en Greenbrier, en Virginia Occidental. El 23 de Enero de 1897, la mujer apareció muerta en las escaleras de su casa. Su cuerpo fue encontrado por un niño de 11 años que normalmente ayudaba a la mujer en las tareas de la casa y que fue enviado por el esposo de Zona Heaster para ver si ella quería que le trajera algo del mercado.

      El pequeño no supo que hacer al ver aquella escena, ningún ser humano está normalmente preparado para esto, mucho menos podría estarlo un niño, pasaron varios minutos hasta que el chico comprendió que debía avisar a alguien y corrió a su casa a avisar a su madre. Mientras la madre del pequeño buscaba al médico local y llegaban a casa de Zona y Erasmus, ya el esposo estaba en casa.

elva-zona-heaster - El fantasma de Greenbier

El fantasma de Greenbrier – Condenó al esposo desde la tumba

      Llamaron al médico local, el Dr. George W. Knapp. Él tardo aproximadamente una hora en llegar a la residencia de Zona, y en ese momento Edward ya había tomado el cuerpo sin vida de Zona y la llevó a una habitación del segundo piso. Cuando el Dr. Knapp entró en la habitación, él se sorprendió al ver que Edward había vestido a Zona con su mejor traje, un hermoso vestido con un cuello alto y duro. Edward también había cubierto su joven rostro con un velo.

       El conveniente y doloroso llanto

     Mientras el doctor trataba de examinar el cadáver de la mujer, el esposo le hacía la tarea pesada, pues la abrasaba la parte superior del tronco y le besaba las mejillas sobre el velo, sin permitir que pudiesen revisarle esa parte del cuerpo, por esa razón, el doctor determinó que la caída, estando embarazada debió ser la causa de la muerte. No había mucho que investigar, el doctor no tuvo el más mínimo chance de ver el cuello fracturado de la mujer.

(más…)

Fantasmas, Dolor y Terror en Colegio La Salle de Turón

Vie ,02/01/2015

     Muchos lugares embrujados deben su condición a antiguos cementerios, cárceles, hospitales, campos de concentración o lugares de cruentas batallas sobre los que se construyen edificios habitables o instituciones públicas. Pero… ¿Te imaginas, espectro que visitas El Castillo del Terror, que en un sitio donde se mataron, torturaron, enterraron personas también se de clases a chicos? Iremos más allá en esta historia, porque muchos profesores que daban clases en las aulas de este colegio fueron detenidos y terminaron muertos en el mismo edificio y… más allá aún, luego de todo esto, el colegio siguió funcionando durante muchos años, entre recuerdos y almas en pena de los torturados y asesinados en el lugar. Les regalamos una gran historia de terror real y apariciones para iniciar el año 2015.

El Castillo del Terror les presenta:

Fantasmas, Dolor y Terror en Colegio La Salle de Turón

Fantasmas, Dolor y Terror en Colegio La Salle de Turón

     El colegio de Nuestra Señora de Covadonga, situado en el valle asturiano de Turón, encierra un gran misterio entre sus muros abandonados. Durante la Guerra Civil española sirvió como cárcel y lugar de ejecución. A partir de entonces, los vecinos aseguran que por sus largos pasillos se pueden ver sombras, luces extrañas y que se oyen gritos de dolor, entre otros supuestos fenómenos paranormales que se han presenciado.

     En pleno corazón de Asturias se ubica el Valle de Turón, enclave trascendental para la minería y la industria asturianas y para la historia de España. Atravesando la avenida principal de su pueblo se encuentra el edificio del colegio abandonado de Nuestra Señora de Covadonga, más conocido como de La Salle. Su interior esconde un gran misterio. En él tuvo lugar una historia trágica que cambió la vida de varias familias de este municipio.

Fantasmas, Dolor y Terror en Colegio La Salle de Turón

     El Colegio de Nuestra Señora de Covadonga se inauguró en 1917 y estuvo abierto hasta el año 2005. A partir de entonces el paso del tiempo y la desatención han causado estragos en sus instalaciones a pasos agigantados. El 5 de octubre de 1934 las tropas revolucionarias capturaron a nueve profesores religiosos en el interior de aquellas aulas. Tras cuatro días de cautiverio fueron conducidos hasta el cementerio para ser asesinados. Asimismo, este edificio también sirvió como cárcel y lugar de ejecución de los antepasados de algunos vecinos de esta población.

     Representantes de la Plataforma Juvenil de Turón, vinculados al Ayuntamiento de Mieres, destaparon esta espeluznante historia en 2007 al ponerse en contacto con el grupo de investigadores asturianos de lo oculto Gaipo. Estos, además, se encargaron de estudiar y verificar la oscura leyenda que rodea a este lugar, según la cual en los largos pasillos del antiguo colegio abandonado se ven terroríficas sombras y luces de tonos verdes y blancos, y que se oyen voces a altas horas de la madrugada. Los vecinos comunicaron estos hechos a las autoridades, pero estas les no encontraron nada fuera de lo normal en el interior del edificio abandonado. Al mismo tiempo que comenzaba la investigación de campo en el inmueble para comprobar la autenticidad de los fenómenos paranormales se emprendía una reconstrucción documental sobre las personas que fueron testigos de los hechos que acontecieron allí. El secreto desvelado fue excepcional.

Fantasmas reales Dolor y Terror en Colegio La Salle de Turón

Fantasmas, Dolor y Terror en Colegio La Salle de Turón

Sucesos Paranormales en el Colegio Embrujado

     Los expertos aplicaron las últimas tecnologías para registrar cualquier fenómeno paranormal,

(más…)

Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta

Jue ,01/01/2015

     Dos frascos de vidrio que se dice contienen el fantasma de una niña y un hombre, fueron vendidos por cerca de 1.400 $ tras una subasta realizada en Nueva Zelanda.

Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta

Subastan fantasmas atrapados en frascos de vidrio

     La vendedora, Avy Woodbury asegura que los fantasmas fueron capturados en su casa en Christchurch (a 300 Km de Wellington, capital de Nueva Zelanda)  por un exorcista. Explicó que por el ritual efectuado para capturarlos, quedaron atrapados en dos frascos con agua bendita. Durante la subasta, según explica la vendedora, experimentó extrañas actividades en su casa.

Tuvo que recurrir al exorcista por sucesos paranormales en su casa.

“Pasaban cosas muy raras como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas cosas se perdían y luego aparecían en lugares inusuales”, relató.

“El perro se volvió loco. No iba a ciertas habitaciones y mi sobrina -que se quedaba en la casa- me llegó a decir que hablaba con una niña”, aseguró.

Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta

Fantasmas atrapados en frascos son vendidos en subasta

Pasaban cosas muy raras como por ejemplo, una jarra que se calentaba sola. Además, sentía que me tocaban el cuello por detrás, escuchaba voces que venían de otras habitaciones y muchas cosas se perdían y luego aparecían en lugares inusuales

Avie Woodbury

(más…)


A %d blogueros les gusta esto: