La Casa del Juez. Bram Stoker

La Casa del Juez. Bram Stoker

 

  Una casa de campo y un estudiante que, aferrado a su racionalidad, se niega a creer en la leyenda negra que rodea el lugar. Pero llega un momento en que la evidencia resulta innegable: LA CASA ESTÁ MALDITA. Y además, las ratas ocupan todos los rincones; sus ojos aparecen brillando en la oscuridad como si aprobaran el horror.

     La Casa del Juez. Bram Stoker     La Casa del Juez es uno de los relatos de fantasmas más impresionantes del período victoriano y uno de los menos conocidos dentro de la obra de Bram Stoker. Tal vez opacados por su obra cumbre, Drácula, el resto de los relatos de este autor quedaron destinados a lecturas menos masivas. Sin embargo, La Casa del Juez, como otras varias, es una historia escalofriante y un logradísimo exponente del género.

     Para descargar gratis la historia de Terror de Bram Stoker La Casa del Juez haga click en:

La Casa del Juez descargar gratis

     Si tienes problemas con la descarga usa el siguiente enlace:

Descargar las mejores historias de Terror en El Castillo del Terror.

2 comentarios

  1. David dice:

    Formidable

    1. Ulutuya dice:

      Que buen gusto, David. La Casa del Juez es una historia corta pero con un terror amargo que podría confundirse con el estilo de Ambrose Bierce. Es algo que se sale de lo más conocido de Stoker «DRACULA». De hecho, Stoker tiene mucha literatura, solo que Dracula le ha opacado el resto de su obra.

      Saludos infernales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.