Username 666 El Canal del Diablo en YouTube

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
17Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Username 666 El Canal del Diablo

       ¿Sabías que El Diablo tiene un canal de YouTube producto de un juego entre chicos con una Ouija?

Espectro que nos visitas en El Castillo del Terror, ya entramos en  Halloween y para empezar les dejo este video que se ha vuelto leyenda y la historia que lo rodea:

Username 666 El Canal del Diablo en YouTube

La única información de la que se dispone señala que  Katsuo Peh, chico japonés de 15 años, fue el responsable de usar o activar el canal junto a unos amigos y ahora está desaparecido. La madre de Katsuo, declaro a la policía que la noche anterior todos ellos estaban encerrados en su cuarto. La policía encontró una Ouija, un portátil con el vídeo..(..) (se supone que los chicos recibieron un mensaje, ‘del más allá’ para acceder al canal del Diablo en youtube, y grabarlo en este vídeo, ahora maldito)…

Los detalles los contó uno de los compañeros del chico desaparecido, dice que trataron de contactar al Diablo a través de la Ouija y, ante los contínuos y fracasados intentos, pidieron al espíritu manifestarse a través de la computadora portatil y procedieron a cargar repetidamente el canal del Usuario 666.

El video es en verdad atemorizante, lo observas detenidamente y no puedes evitar inquietarte un poco, pues detrás de las confusas escenas parece observarse algo que palpita, algo vivo. Es un regalo especial de este, su servidor Ulutuya, para desearles unas buenas pesadillas en El Castillo del Terror.

Como siempre, recomiendo observarlo en la noche de ser posible sólo pero si eres muy cobarde, lo miras con amig@s.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Atentos a El Castillo del Terror, Halloween apenas empieza y tendremos otros horrores para nuestros espectros visitantes.

 

User Rating: 2.8 (5 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
17Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin