Los Sueños en la Casa de la Bruja. H. P. Lovecraft

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
10Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los Sueños en la Casa de la Bruja. H. P. Lovecraft

Los Sueños en la Casa de la Bruja

     Walter Gilman no sabía si fueron los sueños los que provocaron la misteriosa fiebre, o si fue la fiebre la causa de los sueños. Detrás de todo se agazapaba el horror lacerante y mohoso de la antigua ciudad y de la execrable buhardilla donde escribía, estudiaba y luchaba con cifras y fórmulas cuando no estaba dando vueltas en la mezquina cama de hierro. Sus oídos se estaban sensibilizando de manera poco natural e intolerable, y ya hacía tiempo que había parado el reloj barato de la repisa de la chimenea, cuyo tictac había llegado a parecerle como un tronar de artillería.

     Los Sueños en la Casa de la Bruja es definitivamente uno de los mejores libros de Lovecraft, es el terror clásico que nunca pasa de moda y en El Castillo del Terror está a tu disposición:

     La casa en la que se desarrolla la historia estuvo habitada por una bruja un tiempo atrás, una bruja malvada como pocas se consiguen incluso en las historias de terror y que contaba con un ayudante, un pequeño monstruo parecido a una rata gigante pero con cara y manos humanas . Este servidor oscuro llevaba recados de la vieja al diablo y viceversa, además se alimentaba de la sangre de la bruja que sorbía como un vampiro.  Un estudiante se atreve a alquilar la casa a pesar de las advertencias y empieza a tener unos terroríficos y perturbadores sueños.

Para descargar gratis novela de terror Los Sueños en la Casa de la Bruja. H. P. Lovecraft haga click en:

Descargar gratis Los Sueños en la Casa de la Bruja. novela de terror  H. P. Lovecraft

Si tienes problemas con la descarga, el siguiente enlace te lleva a la habitación con las instrucciones:

Descarga gratis las mejores novelas de terror en El Castillo del Terror

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
10Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin