Los fantasmas más terroríficos del Cine

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

     Un pequeño paseo por algunos de los clásicos del cine de terror nos deja a veces la impresión de que ya no existe el terror para el cine, filmes que en vez de miedo dan lástima pero, en otras ocasiones, nos encontramos películas con fantasmas que son para recordarlos en pesadillas frecuentes luego de verlos. El Castillo del Terror te brinda esta selección de:

Los fantasmas más terroríficos del Cine

Sadako Yamamura – La Niña del Aro

El Aro

       Una de las imágenes memorables y más terroríficas del cine de terror de los últimos tiempos, la pequeña aterradora que salía de las pantallas para meterse en las pesadillas de los espectadores para siempre.

Tomás – Amigo imaginario en “El Orfanato”

fantasmas-más-terroríficos6

       Un personaje terrorífico perfecto, amigo imaginario del pequeño protagonista que siempre aparece con una bolsa en la cabeza. No es dificil adivinar las intenciones de este pequeño fantasma, a pesar de tener una bolsa en la cabeza sus acciones hablan muy claro de su espíritu maligno.

Los fantasmas más terroríficos del Cine

Las Gemelas de “Resplandor”

El Resplandor fantasmas más terroríficos del cine

     Una aparente inocencia que se oculta a medias tras sus rostros inexpresivos, el pequeño Danny se las cruza andando en triciclo por los pasillos del hotel maldito y nunca es un encuentro para bien-

Los Otros – Espectro

fantasmas-más-terroríficos

     Un espectro cuyo poder le hace aún más aterrador: Puede imitar a la perfección las voces de las personas, esto lo descubre la madre de la pequeña protagonista cuando se le acerca creyendo que se trataba de su hija.

El Demonio Araña – Poltergeist

fantasmas-más-terroríficos4

Los fantasmas más terroríficos del Cine

     Una vieja película que se convirtió en el referente clásico de los filmes sobre casas embrujadas. Entre cadáveres vivientes y espíritus varios, estaba este horrible espectro con forma de araña que dejó pegados en la silla a unos cuantos cuando vieron la película.

La Bibliotecaria de los Cazafantasmas

Cazafantasmas

     Aunque luego la película toma el giro que conocemos más hacía la parte de comedia, al comenzar aparece este horrible espectro de una bibliotecaria en un edificio abandonado, antigua biblioteca.

La Extraña mujer Gótica de “Insidious”

fantasmas-más-terroríficos del cine

     En una extraña pero aterradora imagen, en este filme aparece este sujeto, un hombre con la cara pintada y un velo de novia, parece una anciana, la verdad no es importante detallarlo porque igual a todos espantó.

El Niño de “El Espinazo del Diablo”

El Espinazo del Diablo

Los fantasmas más terroríficos del Cine

     Sencillamente aterrador, su mirada fija pero a la vez vacía y su carne en descomposición hacen a este pequeño espectro un terrorífico personaje. El horror a gran escala.

User Rating: 4.8 (4 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin