Los Fantasmas de la Cruz Roja en Granada

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
16Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los Fantasmas de la Cruz Roja en Granada

Uno de los casos de fantasmas reales más famosos en el mundo. En este edificio tienen lugar sucesos paranormales, apariciones, almas vagando y clamando por un descanso que parece no estar a su alcance. En un tiempo se oían rumores y algunos casos como en cualquier edificio viejo con historia, pero los hechos terroríficos comenzaron a crecer en frecuencia y horror con un suceso:

Los Fantasmas de la Cruz Roja de Granada

 

       En este edificio falleció un integrante voluntario de la Cruz Roja, Miguel Ruiz, en un terrible accidente. El fallecido era un buen hombre, admirado y querido por sus compañeros que, desconsolados por su pérdida, se atrevieron a jugar la Ouija para contactarse con el espíritu de su compañero. A partir de ahí comienzan los hechos de terror: Muebles moviéndose, voces fantasmales, espectros rondando empiezan a atormentar a partir de ese día a los compañeros del fallecido y a cualquiera que se acerque al lugar.

    Los primeros hechos indican que se ha visto el fantasma del fallecido vagando como alma en pena por los pasillos del edificio de la Cruz Roja en Granada. Nadie quiere realizar las guardias nocturnas por temos a los hechos paranormales que se suceden, entre muchos, uno resalta por lo impactante del mismo:

Los Fantasmas de la Cruz Roja en Granada

     Le ocurrió a uno de los funcionarios de la institución de apellido Sevilla. Haciendo su guardia se le acercó un hombre mayor  vestido con traje militar y le pregunto por el capitán Martínez, Sevilla, haciendo memoria, le indicó que el capitán Martínez tenía mucho que ya no trabajaba ahí, pero con gusto iría al archivo a ver si le conseguía un número de contacto y eso hizo.  Cuando regresó el señor no estaba, ni en el pasillo ni en el edificio, el joven no le dio mucha importancia, al final pudo salir un poco apurado, pero…

      … Cuando el joven entró a la sala de juntas, un retrato le llamó la atención de inmediato, se acercó y era el mismo hombre con quien conversó antes, el comandante Ballesteros, fallecido muchos años atrás.

     Algunos guardias han escuchado cadenas e incluso una voz que los llama por su nombre cuando están solos en un ala del edificio, el juego de la Ouija ha cobrado fama, pues los que han trabajado en el edificio conocen la historia de como al jugar con una tabla de Ouija para convocar al espíritu de su compañero terminaron despertando entidades oscuras que se instalaron en el edificio para no irse jamás… Jugar a la Ouija y no cerrar el juego… mal jugado.

 

User Rating: 5.0 (2 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
16Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin