Los Demonios más temidos en el Mundo

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
52Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

demonio

      El tema de los demonios es uno de los que más apasiona a las religiones, llegando en ocasiones a mencionarlos en sus libros más que a los seres buenos (dioses, angeles…) que les hacen contrapeso o los enfrentan. Los seres humanos tienen momentos de debilidad, nuestras necesidades y deseos nos hacen presa de vicios y costumbres que ayudan a entrar a los demonios, son famosos los casos de posesiones casi nunca explicados por una sencilla razón: “nadie sabe lo que pensaba el poseído antes de que un demonio tomara su cuerpo”. Es decir, es posible que una persona esté deseando algo dañino, malvado y por eso le da entrada a uno o varios demonios a su cuerpo, pero nunca lo sabremos porque, si logra ser liberado, no recordará los pensamiento previos a la posesión.

       A todas estas, existen montones de demonios que han dado nacimiento a lo que suele llamarse DEMONOLOGÍA, estudio que trata de clasificarlos y determinar sus principales cualidades demoníacas.  Mas adelante les mostraré todos los demonios existentes en este Castillo del  del Terror, pero por ahora veremos a los más peligrosos y temidos por todo el mundo:

Ose

Demonio ose

Uno de los demonios más temido, se dice que lidera una legión de 30 demonios, transforma la mente de las personas causando demencia y locura. La posesión de este demonio normalmente termina matando a la víctima.

Demonio Dybbuk

Demonio Dybbuk

     Este demonio forma parte de las creencias judías, es el espíritu de un pecador que ha salido del infierno y toma el cuerpo de una persona, según las creencias judías,  solo un rabino ortodoxo puede liberar a una persona poseída por este demonio arriesgándose a realizar el exorcismo.

Nephilim

Demonio Nephilim

Goliath no creció por casualidad, su estatura y contextura se debió a que fue descendiente de una raza de gigantes:  los Nephilim. Esto es sustentado por teólogos que explican el origen de los demonios en la tierra como los descendientes de los angeles expulsados del cielo con mujeres de la tierra, resultando una raza de gigantes y demonios. En la escritura y simbología sumeria se encuentran alusiones a estos seres gigantes y algunos lo relacionan con seres extraterrestres que habrían visitado a los sumerios hace miles de años.

Pruflas

Demonio Pruflas

Principe del infierno, este demonioafecta el comportamiento de los hombres provocando peleas y riñas.  Su posesión ocasiona la muerte de varias personas desatando la furia en su víctima.

Djinni

Tradicionalmente los demonios Djinni son famosos por las historias de genios que salen de lámparas, pero la creencia islámica indica que estos seres son demonios que viven en mundos paralelos.

Poseen libre albeldrío, lo cual los hace muy peligrosos, algunas teorías afirman que Satanás fue originalmente un Djinni que se rebeló (usando su libre albeldrío) siendo expulsado por el Dios Cristiano. No suelen poseer a la gente, pero si hacen daño y pueden matar por simple placer y maldad.

Abaddon

Demonio Abaddon

Señor y Amo de la Destrucción, el demonio Abaddon se manifiesta en las grandes tragedias, es un demonio que se regocija ante su obra de muerte, llanto y sufrimiento.

  “Señor del Pozo”

“Rey de las Langostas”

“Destructor”

Se dice de su procedencia que era un arcángel originalmente, de ahí su gran poder. La maldad de este demonio no tiene límites y espera ansioso el momento de destruir el mundo.

Vetala

Las tradiciones del lejano oriente temen mucho a este demonio por una particularidad que lo identifica, no posee a los seres vivos, posee a los muertos, logra poseerlos trayéndolos de vuelta al mundo de los vivos a aterrorizar y realizar actos contra la humanidad.

Lucifer. Señor del Infierno

Demonio Lucifer

Amo y Señor de las Tinieblas.

Lucifer es considerado un ángel expulsado del cielo por revelarse contra el creador en la creencia cristiana.

Este demonio considerado el responsable del primer pecado original y de arrastrar a la humanidad al vicio, el pecado y la corrupción.

Señor de las Tinieblas

Origen del Pecado

El Amo del Mundo

Lucifer goza de libertad para seducir y tentar a los humanos lo mismo que en el libro bíblico sedujo y tentó a Jesucristo mismo, además, a su cargo estará buena parte dela destrucción final de la tierra en el apocalipsis.

Lucifer no suele poseer directamente a las personas, pero ante sus posesiones no hay nada que un cura o exorcista pueda hacer. La muerte es segura.

User Rating: 3.6 (13 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
52Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin