Los crímenes de Keddie y los creepy crawling

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
14Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

      En la historia, ciertos sucesos o serie de sucesos quedan marcados por su singularidad, por su impacto psicológico en las masas, por el TERROR que desatan. El Castillo del Terror les regala un caso de la historia que de seguro algunos recordarán y que es mejor conocido como:

Los crímenes de Keddie y los creepy crawling

Los crímenes de Keddie y los creepy crawling

     Los años de 1960/70 fueron años muy convulsos en la sociedad. Años de grandes revueltas y de manifestaciones de rebeldía contra la sociedad en general y contra los gobernantes en particular por su elevado protagonismo y toma errada de decisiones (Guerra de Vietnam). Drogas , sexo, alcohol y rock fueron durante años la bandera de millones de jóvenes.

     Muchos fueron  los acontecimientos que se extendieron cómo la pólvora sobre todo en Estados Unidos y que motivaron la aparición de extraños sucesos y de una violencia cada vez más descontrolada, como el asesinato de Sharon Tate o los Keddie Murders (asesinatos o crímenes de Keddie).

Los Crímenes de Keddie - Charles Manson

 

 

  Charles Manson fue una de las figuras protagonistas y más conocida de aquel mundo devastador. Un un asesino que se aprovechó de su locura,de su carisma y atractivo personal y sobre todo de los alucinógenos para arrastrar tras de sí a una serie de jovenes que buscaban su propia identidad.

 

Los crímenes de Keddie y los creepy crawling

  Los creepy crawling es el nombre le dio a un macabro “juego” inventado por él. El juego consistía en

entrar en casas seleccionadas mientras los propietarios dormían o estaban ausentes y cambiarles los muebles de sitio sin que sus propietarios se dieran cuenta en el momento de lo ocurrido, de tal modo que cuando se despertaran o llegasen a su casa vieran que había cosas que no estaban en su lugar, una especie de luz de gas pero con objetos y muebles. Es de imaginar el terror que debe sentirse saber que se ha estado durmiendo tranquilamente y cuando te levantas te das cuenta de que muchas cosas ha cambiado de lugar, pero que no han robado nada y no han roto nada, lógicamente lo primero que pensamos en en …fantasmas.

     Pero en estos juegos dónde los alucinógenos tomaban protagonismo, los autores del siniestro juego dieron un paso más …un paso terrorífico, el asesinato de los componentes de la familia.Uno de los casos más conocidos y misteriosos es el ocurrido en el pueblo de Keddie, una población situada entre bosques en Pluma County, en California. Fue el conocido como “ The Case Keddie Murder“, o “el asesinato de Keddie“.

Los Crímenes de Keddie Creepy Crawling

      Año 1981, 11 de abril, la pequeña Sheila Sharp, de 14 años, se había marchado a pasar la noche a casa de su mejor amiga. Tras divertirse y compartir casa con su amiga, a la mañana siguiente volvió a su cabaña, la nº 28 del Keddie Resort. Lo que encontró allí al entrar fue espeluznante.

     Su madre Glenna, de 36 años,  su hermano John, de 15 y  una amiguita de éste, Dana, de 17 habían sido asesinados brutalmente. Aterrorizada, la pequeña buscó a su hermana menor, Tina, que contaba sólo 13 años. No pudo encontrarla puesTina había desaparecido.

     Los informes policiales contaron que la familia había sido torturada durante casi 10 horas, que les pegaron con martillos y que los acuchillaron. Al ver la posición de los muebles se dieron cuenta de que algunos habían sido cambiados de sitios, y automáticamente se empezó a pensar en nuevo “creepy crawling”. Desgraciadamente, y con mucha probabilidad, los asaltantes habían sido descubiertos antes de acabar, y aquéllo desencadenó la tragedia.

     El resto lo hizo todo el miedo y el terror popular. Se dice que aquel pueblo desde entonces está maldito. Muchos de los vecinos se marcharon por miedo e incluso la cabaña nº 28 fue derribada. De la hermana menor de Sheila, Tina,  nunca más volvió a saberse nada a pesar de las muchas investigaciones, el misterio continúa sin resolverse pese a que muchos investigadores, canales de televisión e inclusive videntes han trabajado en el caso sin encontrar respuesta alguna.

¿Ustedes que opinan, espectros que visitan El Castillo del Terror?

¿Un juego? ¿rituales satánicos? ¿drogas?…

 

 

 

Los crímenes de Keddie y los creepy crawling

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
14Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin