La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
6Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary

La Semilla del Diablo - El Bebé de Rosemary

La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary

       Uno de los libros malditos de la literatura, salta a la fama por su vinculación con el diablo.

     Rosemary Woodhouse es una joven ama de casa que está casada con el actor de teatro Guy Woodhouse. La pareja se instala en un apartamento de la célebre Casa Bramford, un antiguo edificio de apartamentos en Manhattan, Nueva York (el hoy célebre edificio Dakota). El apartamento tiene una leyenda un tanto sórdida debido a las siniestras reputaciones de algunos antiguos residentes.

      Rosemary es una mujer joven y alegre, totalmente dedicada a su hogar y a su marido, con quien anhela tener un bebé. Guy, por su parte, desea alcanzar el estrellato. Por circunstancias accidentadas, los Woodhouse traban amistad con Roman Castevet  y Minnie Castevet , un matrimonio de edad avanzada que vive en la misma planta del edificio, y que se convierten en una especie de padres sustitutos del joven matrimonio. Rosemary se hace amiga de Terri Gionoffrio , una joven vecina del lugar que lleva un collar con una especie de raíz que le regalaron los Castevet después de acogerla en su casa.

El Bebé de Rosemary

La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary

     Guy y Rosemary, al volver a la casa una noche, se sorprenden de ver una gran conmoción de personas y a la policía. Al parecer, Terri ha saltado del apartamento de los Castevet y se ha suicidado. Minnie y Roman llegan muy asustados, pero Rosemary los consuela diciéndoles que Terri habló mucho de ellos antes de matarse. Roman y Minnie invitan a Rosemary y a Guy a cenar. Guy parece haber logrado entablar una gran amistad con la pareja, pero Rosemary no confía tanto en ellos. Los Castevet les dan el collar de Terri, diciéndoles que el olor viene de una raíz llamada “Tanis”.

     Al poco tiempo, Guy consigue un papel en una obra en la que anteriormente había sido rechazado, después de que el actor que iba a aparecer, misteriosa e inexplicablemente, se queda ciego. Guy y Rosemary acuerdan tener el hijo tan deseado, y planean la fecha ideal para que ella quede embarazada. Aquella noche, Rosemary tiene un horripilante y extraño sueño, en el que ella se encuentra en la habitación, rodeada por los inquilinos del edificio (los Castevet incluidos), todos desnudos diciendo extrañas palabras, y que una criatura, Satanás, la está violando fuertemente y lastimando. La escena continúa hasta tal punto que Rosemary empieza a gritar que no es un sueño, pero se desmaya mientras la criatura sigue violándola…

     …Cuando despierta, su esposo Guy se disculpa por haberle “hecho el amor” mientras estaba inconsciente, y ella descubre que está embarazada…

La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary

La Semilla del Diablo - El Bebé de Rosemary

     Una historia muy intensa, con terror directo, ese terror que muchos adoramos pero que a otros les causa pánico y del que poco va quedando en los libros y películas actuales. En El Castillo del Terror complacemos primero a los amantes del Terror, por eso tenemos esta gran historia en nuestra Biblioteca del Terror a disposición de nuestros espectros visitantes pero antes de que lo descarguen, les dejo algunos detalles del rodaje de la película que hicieron que este libro esté incluido como uno de los libros malditos de la literatura:

      – Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, director de la película, asesinada al año siguiente por la banda del psicópata criminal Charles Manson, hace una pequeña aparición como una de las amigas de Rosemary invitadas a la fiesta en su apartamento. Al igual que Rosemary en la película, Sharon Tate estaba embarazada al momento en que la asesinó la “familia” de Charles Manson. Sobre este asesinato puedes ver más detalles e imagenes en nuestro artículo sobre Charles Manson usando el enlace:
Charles Manson y la familia

      – Por sus marcadas alusiones satánicas, la película estuvo prohibida en muchos paises latinoamericanos.

      – La Semilla del Diablo está rodada íntegramente en el edificio Dakota de Nueva York, un lugar tristemente famoso y con aureola de “maldito”, que lleva a cuestas una pesada leyenda negra y que acogió años después al ex beatle John Lennon y a Yoko Ono. Precisamente fue en su portal donde en 198o fue tiroteado el cantante Jhon Lennon.

       – Tras filmar La Semilla del Diablo, Roman Polanski y su familia fueron amenazados de muerte por diferentes sectas satánicas que acusaban al director de haber revelado sus rituales secretos en pantalla.

       – Algunas informaciones sugerían que Anton Lavey, el autor de La Biblia Satánica, hizo el papel de Satán en la escena en que Satanás viola a Rosemary.

       – En el edificio Dakota también habitó Aleister Crowley, brujo negro famoso por los rituales satánicos que llevaba a cabo, supuestamente también en dicho edificio realizó muchos rituales.

La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary

    Todo esto le da a la historia de La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary, ese sabor a Terror que tanto nos encanta a los espectros de la noche, y en El Castillo del Terror les complacemos.

     Para descargar La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary haga click en:

La Semilla del Diablo – El Bebé de Rosemary descargar gratis novela de terror

     Si tiene problemas con la descarga, el siguiente enlace lo llevará a la habitación con las instrucciones:

Descarga las mejores novelas de terror, historias y relatos de terror en El Castillo del Terror

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
6Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin