15 mayo, 2018

Jason Viernes 13 La Historia Completa

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jason Viernes 13 La Historia Completa

“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>En el año 1957, un acontecimiento lamentable circuló por todos los medios de comunicación acerca de una tragedia ocurrida en el campamento de verano llamado Crystal Lake: Un niño de unos 11 años, llamado Jason Voorhees, se había ahogado y desaparecido en las profundidades del lago. El niño no sabía nadar y la pareja de enamorados que cuidaban de él, se desentendieron por completo. Pero ahí no quedaba la historia, ya que un año después del trágico hecho, los 2 jóvenes fueron encontrados asesinados en el interior de un establo en la zona.

Así comienza la historia: nace Jason, el brutal asesino de Viernes 13

Jason Viernes 13

Jason Viernes 13 La Historia Completa

El asesino de la máscara de hockey, el inmortal, la maldición de Jason… son algunos de los apodos de este terrorífico personaje que armado con un machete destroza a sus víctimas sin contemplación, en algunas versiones modernas se le presenta con un palo de hockey, una sierra, o cualquier otro objeto.

Su principal rasgo es que explota en ira con excesiva facilidad, tanto por su naturaleza como por la cantidad

Jason Viernes 13

de cosas que sus víctimas o enemigos intentan hacer para detenerlo; Es muy alto, más de dos metros, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

Luego de sus primeras dos víctimas en el Cristal Lake“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>se le conoció al Campamento Crystal como “El Campamento sangriento” y comenzaron a tejerse diversas leyendas urbanas a su alrededor. Después de que la policía revisara el lugar, dieron luz verde a los acampantes para poder transitar por el lugar de los hechos.

“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>
Veintidós años más tarde, en 1980, Alice Hardy (Adrienne King), una trabajadora social, llega a Crystal Lake junto a un grupo de amigos suyos. El fin era rehabilitar el campamento para volver a ponerlo en funcionamiento. Todo marcha bastante bien. Sin embargo, Alice y dos de sus amigos, se cruzan con un anciano muy misterioso que les avisa: “Todos ustedes van a morir, van a morir porque él está aquí”. Sin embargo lo ignoran completamente.

“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>Al pasar las horas, comienzan a manifestarse las primeras muertes: Una de las chicas cayó con el cuello cortado en el bosque, otra que recibió un golpe de hacha en un ojo, uno de los chicos que fue sorprendido en su cama y degollado, y otro chico fue acuchillado. Todas, muertes espantosas, pero nadie aparecía como el autor de ellas.

“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>          Jason Viernes 13 La Historia Completa

“font-size: 18pt; line-height: 18pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>“font-size: 12pt; line-height: 12pt;”>Jason nunca muere
Alice no tarda en descubrir que ella es la única persona que queda viva en el campamento. Al ver los cadáveres a su alrededor, trata de pedir ayuda y se cruza con una señora llamada Pamela Voorhees (Betsy Palmer), quien la tranquiliza. Sin embargo, Alice se da cuenta de que aquella mujer no es lo que parece, porque repentinamente trata de atacarla con un cuchillo. Entonces se percata de que esa señora es la responsable de todas las muertes de sus amigos. Pero también descubre de que ella es la madre del niño que murió ahogado.

Tras enfrentarse a ella a orillas del lago, Alice finalmente toma un machete y decapita a la Sra. Voorhees, y huye completamente traumatizada

      Si lees hasta esta parte pensarás que Jason no pinta nada, pero si te interesas en toda la historia, terminará metido en tus pesadillas. Jason tiene algo que lo hace especial… no necesita nada especial para matarte, sencillamente llega y no hay manera de derrotarlo, Jason no tiene puntos débiles.

Jason-Voorhees-Freitag-der-13-bild-8

Jason Viernes 13 La Historia Completa

Algunos creyeron en algún momento que el agua lo neutralizaba, pero no se… quizás debamos preguntarle a Fredy Krueger…

Jason Vs Fredy

Jason toma el machete con el que mataron a su madre y mata, mata sin parar, si con Krueger el consejo es “nunca te duermas” con Jason solo se puede decir “disfruta lo que te quede, Jason te destrozará”.

La Historia de Jason

Esta historia deja dos cosas en claro:

1) Jason no juega, es imparable

2) Los jovenes norteamericanos son soberanamente tontos.

Desde la primera vez cuando llevan a Jason “muerto” a la morgue

prohiben acampar en Cristal Lake,

pero apenas Jason revive y mata algunos empleados en la morgue,

va al campamento y ¡! carne fresca acampando…

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 thoughts on “Jason Viernes 13 La Historia Completa

  1. ¡Y cómo olvidar al buen Jason! Esta ha sido una de mis favoritas, así como “Pesadilla en la calle del infierno”. Clásicos de clásicos, y como sucede en las historias, realmente inmortales, pues hoy día son igualmente conocidos. No me extrañaría que algún demonio estuviese escondido en ese personaje, igual que con “Hello Kity”, pero hay una cosa cierta en estos clásicos: Son malditamente buenos”.

    Cuidaos de Jason. Ayer fue viernes 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *