Elementos de un Ritual Satánico

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

     Espectros que visitan este oscuro Castillos, a continuación les mostraré los elementos usados

en un Ritual Satánico por los adoradores de Satán

Elementos de un Ritual Satánico

VESTUARIO

     Los participantes utilizan túnicas negras. Pueden llevar capucha, y si se desea, pueden cubrir el rostro. El propósito de cubrir el rostro es el de que los participantes tengan la libertad de expresar sus emociones, sin preocuparse por ello. También disminuye cualquier elemento de distracción entre los participantes. Las participantes visten prendas que sean sugestivas sexualmente, o para las mujeres de más edad, ropa negra. Amuletos que contengan el Signo de Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán son usados por todos los participantes.

Elementos de un ritual satánico Túnicas

     Las túnicas se colocan antes de entrar a la cámara ritual, hasta el final de la ceremonia. Los hombres pueden sustituir las túnicas por ropa completamente negra.

     Para adornar la cámara ritual, se escoge el negro ya que es un color simbólico de los Poderes de la Tinieblas. Prendas que sean sexualmente provocativas son usadas por las mujeres presentes, con el propósito de estimular las emociones de los participantes masculinos, y por lo tanto intensificando la descarga de energía bio-eléctrica y adrenal, lo cual asegurará un trabajo mucho más efectivo.

ALTAR

     Los primeros altares del hombre eran de cuerpo y sangre viviente; y los instintos naturales y preferencias del hombre eran la base en la que descansaban las primeras religiones. Las religiones posteriores, al hacer de de las inclinaciones naturales del hombre algo pecaminoso, pervirtieron sus altares vivientes convirtiéndolos en moles de piedra y trozos de metal.

Altar Satánico

Elementos de un Ritual Satánico

     El Satanismo es una religión de la carne, no una religión del espíritu; por lo tanto, en las ceremonias Satánicas se utiliza un altar de carne. El propósito al utilizar un altar de carne es para que sirva de punto focal en el cual se va a enfocar la atención de los participantes durante toda la ceremonia. En un ritual Satánico, se utiliza una mujer desnuda como altar ya que la mujer es el receptor pasivo por naturaleza, y representa la madre tierra.

     En algunos rituales, la desnudez de una mujer durante un ritual puede resultar algo impráctico, por lo que puede estar vestida total o parcialmente. Si es una mujer la que realiza un ritual, en solitario, no es necesario utilizar una mujer como altar. Si no se utiliza ninguna mujer como altar, la superficie elevada en la que normalmente yace la mujer puede utilizarse para colocar otros elementos utilizados para el ritual. Para rituales muy concurridos, puede construirse un altar trapezoidal de 90 centímetros de altura, y dos metros de superficie, para que la mujer que sirve como altar pueda acostarse allí. Si esto resulta impráctico para ceremonias privadas, puede utilizarse cualquier superficie elevada. Si se utiliza una mujer para el altar, los demás elementos pueden colocarse en una mesa que se halle al alcance del sacerdote.

 

SÍMBOLO DE BAPHOMET

 

     El símbolo de Baphomet fue utilizado por los Caballeros del Temple para representar a Satán. A través del tiempo, éste símbolo ha sido llamado por nombres muy diferentes. Entre éstos están: El Chivo de Mendes, El Chivo de Mil Crías, El Chivo Negro, El Chivo de Judas, y el que tal vez sea el más apropiado, El Chivo Expiatorio.

Baphomet

 

Elementos de un Ritual Satánico

     El Bafomet – o Baphomet – representa los Poderes de las Tinieblas combinados con la fertilidad del Chivo. En su forma más “pura,” el pentagrama tiene en su interior la figura de un hombre, coincidiendo con las cinco puntas de la estrella – tres puntas para arriba, dos para abajo – simbolizando la naturaleza espiritual del hombre. En el Satanismo, también se utiliza el pentagrama, pero como el Satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama se halla ‘invertido’ para que se acomode perfectamente a la cabeza del Chivo – sus cuernos, que representan dualidad, vueltos hacia arriba en desafío; las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad negada. Las figuras Hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la Cábala, deletrean la palabra “Leviatán,” la serpiente del Abismo de las Aguas, identificado con Satán. Éstas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida.

     El Símbolo de Bafomet se coloca en la pared, sobre el altar.

VELAS

     Las velas utilizadas en los rituales Satánicos representan la luz de Lucifer – el portador de luz, el conocimiento, la llama viviente, el deseo ardiente, y las Llamas del Averno.

     En los rituales Satánicos sólo se utilizan velas negras y blancas. Nunca se utiliza más de una vela blanca; pero puede utilizarse cualquier número de velas negras que sea necesario para iluminar la cámara ritual. Por lo menos una vela negra se coloca a la izquierda del altar, representando los Poderes de las Tinieblas y la Vía de la Mano Izquierda. Otras velas negras se colocan donde se necesite luz adicional. A la derecha del altar se coloca una vela blanca, representando la hipocresía de los magos ‘blancos’ y los seguidores de la Vía de la Mano Derecha. No ha de utilizarse otra fuente de luz.

     Las velas negras se utilizan para el éxito y el poder de los participantes del ritual, y son utilizadas para que en ellas ardan los pergaminos en los cuales van escritas las peticiones de los participantes. La vela blanca se utiliza para la destrucción de los enemigos. Los pergaminos en los que vayan escritas las maldiciones, son quemadas en la llama de la vela blanca.

CAMPANA

 Elementos de un Ritual Satánico

     El efecto que produce el sonido de la campana se utiliza para demarcar tanto el principio como el fin del ritual. El sacerdote tintinea la campana nueve veces, dando la vuelta lentamente en sentido contrario del reloj, y haciendo doblar la campana en los cuatro puntos cardinales. Esto se hace una vez al principio del ritual, para limpiar y purificar el aire de todo sonido externo, y una vez más al final del ritual, para intensificar la obra que se ha hecho, y para que indique el fin del ritual.

     La calidad tonal de la campana debería ser fuerte y penetrante, en lugar de ser suave y tintineante.

CÁLIZ

     En un ritual Satánico, el cáliz o copa utilizada representa el Cáliz del Éxtasis. Lo ideal, es que el cáliz esté hecho de plata, pero en caso de que no pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro metal, vidrio, o arcilla – cualquier material excepto oro. El oro siempre ha estado asociado con las religiones del espíritu, y con el Reino Celestial.

     El sacerdote ha de beber del cáliz primero, luego lo harán los asistentes. En rituales privados, la persona que realice la ceremonia bebe del cáliz hasta la última gota. 

ELIXIR

     El fluido estimulante o Elixir de Vida utilizado por los paganos ha sido corrompido por la fe Cristiana hasta transformarse en el vino sacramental. Originalmente, el licor utilizado en los rituales Paganos se bebía para relajar e intensificar las emociones de quienes realicen la ceremonia. A diferencia de otras religiones, los Satanistas no sacrifican a su dios. El Satanista no practica tales formas de canibalismo simbólico, y restaura al vino sacramental utilizado por los Cristianos su propósito original – el de estimular las emociones necesarias para el ritual Satánico. No es necesario que se utilice vino – cualquier bebida que sea más estimulante y placentero para el paladar será igual de útil. 

     El Elixir de la Vida ha de beberse del Cáliz del Éxtasis, como ya se indicó, inmediatamente después de la Invocación a Satán.

ESPADA 

     La Espada de Poder es símbolo de la fuerza agresiva,  actúa como una extensión del brazo que utiliza el sacerdote para gesticular y señalar. Un paralelo de éste símbolo bien puede ser el cetro o vara utilizados en otras formas de magia ritual.

     La espada es manejada por el sacerdote y es utilizada para señalar al Símbolo de Baphomet durante la Invocación a Satán. Como se indicó en los Pasos a seguir para el ritual, también se utiliza cuando se llama a los Cuatro príncipes del Infierno. El sacerdote inserta el pergamino que contiene las peticiones en la punta de la espada, una vez se han leído en voz alta; luego se utiliza para sostener el pergamino mientras éste se consume en la llama respectiva. Mientras se escucha la petición de otros participantes, y mientras se repiten en voz alta, el sacerdote sostiene la espada sobre sus cabezas (a la usanza de las ceremonias de caballería).

     Para rituales privados, si no puede conseguirse una espada, puede utilizarse un cuchillo largo, daga, u otro objeto similar. 

FALO 

     El falo es el símbolo pagano de la fertilidad que representa virilidad y agresión. Éste es otro elemento que ha sido corrompido de manera blasfema para ajustarse a las ceremonias culpabiliantes del Cristianismo. El falo es una versión no-hipócrita del aspergillim, o “hisopo” utilizado en el Catolicismo – qué metamorfosis del pene común!

     El falo se sostiene con ambas manos de los asistentes del sacerdote, y se sacude metódicamente dos veces hacia los cuatro puntos cardinales, bendiciendo el recinto.

     Puede utilizarse cualquier símbolo fálico. Si no se puede obtener ninguno, puede hacerse uno de plastelina, madera, barro, cera, etc. El falo es necesario sólo para rituales en grupo. 

GONG

     El gong se utiliza para llamar a las Fuerzas de las Tinieblas. Se golpea cada vez que los participantes hayan repetido las palabras del sacerdote, “Hail Satan!” Un gong es necesario sólo en rituales en grupo. Para mejor calidad tonal, lo ideal es un gong de orquesta, pero si no puede conseguirse uno, puede utilizarse uno que tenga una riqueza tonal. 

PERGAMINO 

     Se utiliza un pergamino debido a que sus propiedades orgánicas son compatibles con los elementos de la naturaleza. De acuerdo a la perspectiva Satánica de un sacrificio, el pergamino utilizado estaría hecho de piel de oveja la que, necesariamente, sería sacrificada para servir de alimento. Un animal nunca se sacrifica para utilizar sus partes en un ritual Satánico. Si no puede conseguirse pergamino comercial, hecho de piel animal, puede sustituirse con papel común.

     El pergamino es el medio por el cual el mensaje o petición escritos puede ser consumida por la llama de la vela y mandada al éter. La petición se escribe en el pergamino o el papel, es leída en voz alta por el sacerdote, y luego arde en la llama de la vela blanca o negra – la que resulte apropiada para la petición en particular. Antes de que comience el ritual, las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote, y los encantamientos o bendiciones se colocan a la izquierda de éste.

 

 

Elementos de un Ritual Satánico

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
3Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin