Como iniciar una sesión de La Ouija.

Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
14Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Del Inicio de la sesión de La Ouija.

     Para empezar, hay que tener claro que buscas al iniciar una sesión de La Ouija, se puede iniciar con dos objetivos: “probar a ver que sale” o “preguntar o llamar a alguien en concreto”.

     Es recomendable que participen al menos dos personas, en cuanto al límite de participación, no hay tal límite, siempre y cuando todos los participantes puedan poner una mano en el indicador.

Ouija

    Desde luego, no habría problema en que esté una o dos personas observando, o si se queda una anotando lo que resulte en la sesión.
Una de las formas más eficaces es la de “La Burbuja Dorada”, esto aleja los malos espíritus y garantiza una buena sesión. Todos los participantes se toman de las manos y forman un círculo alrededor de la tabla, se cierran los ojos y se respira profundamente 3 veces. Luego, se visualiza una burbuja dorada que sale del interior de la Ouija, y se visualiza también que esta burbuja va creciendo, acogiendo en su interior la tabla, la mesa, a los integrantes y a la habitación completa.

 

     Hay que aclarar que métodos para jugar La Ouija hay muchos, hay gente que usa una biblia abierta con una tijera sobre ella, como protección, por ejemplo, solo nos limitamos a dejar un ejemplo.

     Luego, todos los participantes deben poner su dedo índice en el indicador, una vez hecho esto, se comienza con las preguntas, las cuales variarán según el objetivo. Si, por ejemplo, queremos contactar con alguien en concreto, comenzaremos llamándole por su nombre y pidiéndole que se presente. Si no buscamos conectar con alguien en concreto, podemos preguntar: ¿hay alguien ahí? Y esperar a que respondan.

Tabla de Ouija

     Debe hacerse una pregunta tras otra sin miedo. Se recomienda preguntar todo lo que quede confuso, aún cuando no sea lo planteado al comienzo, ya que muchas veces el ente que se manifiesta da respuestas según lo que quiere comunicar a través de La Ouija.

    Algunos consejos:

–    No te enfades por lo que te digan o veas.

–    No obligues al espíritu a que te responda lo que deseas, si no responde alguna pregunta será por razones que probablemente tu desconoces.

–    No conviertas en obsesión lo que te diga el tablero. No puedes perder el rumbo de tu vida por lo que se te diga en la tabla.

–    No te creas demasiado aquellos mensajes en los que te dicen que eres una encarnación de alguien importante, alguien que va a salvar el mundo… al menos no lo creas al pie de la letra, suelen ser tretas de espíritus que quieren llamar tu atención. Si tuviste algún descuido al iniciar sesión, es muy probable que esos mensajes vengan de entes oscuros.

Como finalizar la sesión de La Ouija.

Cuando estén satisfechas sus preguntas, es hora de terminar la sesión o ritual. Deben despedirse del ente  dándole las gracias por haber contestado. A continuación deben esperar todos a que el indicador se dirija en la tabla hacia la palabra “adiós” y cuando es así, ya pueden retirar el dedo del mismo. Es importante realizar esto, ya que muchos de los problemas se dan porque al asustarse se deja la sesión de La Ouija sin concluir y el espíritu queda en la casa esperando más preguntas o el fin de una sesión que para ustedes quedó cerrada hace meses, en estos casos el espíritu puede enfadarse al sentirse atrapado, por haber sido convocado para quedarse vagando e incluso buscar a los participantes para que le despidan adecuadamente.

El espíritu de la Ouija

     También es un error común rendirse apenas unos minutos después de hacer las preguntas, es probable que el espíritu esté ya convocado, pero  no quiera contestar por alguna razón, en cuyo caso, si se levantan creyendo que no han logrado nada, en realidad están buscándose un problema al dejar al ente convocado de nuestro lado, sin despedirse de  él.

     Una vez finalizada la sesión, debemos hacer otra vez el ritual de La Burbuja Dorada, ahora cerrándola.

     La Ouija y su indicador pueden ser guardados en cualquier lugar, eso sí, alejado del alcance de los niños. Si no has tenido problemas, no debes temer nada, puedes seguir utilizándola.

     Sin embargo, si has tenido problemas con algún ente oscuro que se ha manifestado es recomendable no volver a utilizar la tabla y, de ser posible, destruirla. Cuando la tabla de La Ouija es de un material difícil de quemar, bastará con sumergirla durante 3 días en agua con sal, y luego, al cuarto día, puedes echarla a la basura. Lo mismo con el indicador, si es una moneda, en vez de quemarlo, lo sumerges también 3 días en agua con sal y luego lo lanzas  a la basura.

A ver, espectro que nos visitas en El Castillo del Terror

¿Has jugado a La Ouija?

¿O solo te gustan los juegos de niños?

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comparte esta historia....
Share on Facebook
Facebook
14Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin